Contacto
Los campos marcados con * son obligatorios

Nuestros Profesores

Nuria Urbano

Profesora de depilación y pedicura

A mí la estética me ha tirado siempre. Cuando era sólo una niña ya me encantaba depilar, maquillar, pintarme las uñas…, así que desde muy pronto decidí dedicarme a esto en serio, y como en aquella época todavía no se podía cursar Estética en los centros de Formación Profesional, me inscribí en una academia privada para estudiar peluquería y estética. Por las mañanas trabajaba y por las tardes acudía a clase. En cuanto obtuve el título, opté por montarme mi propia cabina y empezar a trabajar como profesional mientras lo compatibilizaba con más formación.

Me inicié como formadora de estética y maquillaje en la Academia Marlene de Granada. Ya desde que fui alumna me di cuenta de que tenía una gran vocación para la enseñanza, y para prepararme bien realicé un curso de formador de formadores. Estuve 9 años dando clases allí, y al mismo tiempo también empecé a dar cursos de maquillaje para la Junta de Andalucía.

Mi contacto con la multinacional Saber Comprar fue muy fructífero, ya que me permitió convertirme en formadora de algunas de las marcas que representan, como Crisnail, Belfeet o Anesi, y conocer NovaRed, donde empecé a colaborar

impartiendo cursos intensivos de estas firmas en Alicante. A partir de ahí, y tras la creación del ilusionante proyecto de Beauty School, me incorporé como profesora en la escuela.

Nuria Urbano
Maribel Benito
Maribel Benito

Coordinadora de Estética en Beauty School

Empecé en el mundo de la estética por casualidad. Yo me formé como administrativa, y tras titularme, comencé a trabajar con Concha Encinas, la fundadora y directora de NovaRed, entonces una empresa recién creada. Como Concha, que es una gran innovadora y pionera del sector, comenzó a traer cursos intensivos para profesionales a Alicante, yo empecé a asistir a los mismos, y poco a poco fue interesándome cada vez más por este apasionante mundo de la estética. Así que decidí complementar estos cursos con una titulación oficial, y obtuve por libre el Grado medio de estética.

A partir de ahí, seguí formándome con los mejores en NovaRed durante muchos años. Cuando la empresa fue creciendo, pasé del departamento administrativo a tienda, donde asesoraba a las profesionales que venían a comprar producto y también acompañaba a los comerciales de la empresa en sus visitas.

Posteriormente, comencé a tener responsabilidades en el área de formación de NovaRed, concretamente dirigiendo el área de cursos intensivos. A partir de ahí, empecé a especializarme en uñas, una disciplina que me apasiona, y de esta manera logré convertirme en formadora de uñas, una materia que adoro y que compatibilizo con mis otras responsabilidades en la empresa.

He estado en la “cocina” de la creación de Beauty School, y debo decir que es un proyecto ilusionante que nos está dando a todos grandes satisfacciones . En Beauty School soy la coordinadora de Estética y responsable del módulo de manicura.

Paloma Sánchez Poveda

Formadora en Estética de Beauty School, módulos facial y corporal.

Yo me inicié en el mundo de la estética sacándome el título del Módulo Superior de Imagen Personal, tras cursar el bachillerato. Tras ello, tuve un gabinete particular de estética en una consulta médica durante cinco años.

Me gustaba la docencia y por ello me preparé para dedicarme a la formación. Me inicié como formadora en la escuela privada María Luisa Castillo, y a continuación fui docente en Amara durante tres años.

Podríamos decir que mi carrera en el mundo de la enseñanza dio un salto cuando fiché con la firma Natura Bisse como formadora técnica para Alicante y provincia, donde he estado los últimos siete años.

Mi incorporación como profesora a Beauty School es un gran paso adelante también, ya que me permite estar con los mejores en un proyecto que poco a poco va alcanzando metas muy importantes.

Paloma Sánchez Poveda
Eva Ibañez
Eva Ibañez

Formadora de SORISA BEAUTY SOLUTIONS e INDIBA

La experimentación en diferentes campos y la formación continua me hicieron descubrir un mundo apasionante donde el cuidado de la belleza y  del cuerpo contribuían directamente al  bienestar global de la persona.  Maquillajes de moda, novias, moros y cristianos,  visagismo de la micropigmentación,  depilación  eléctrica, participación en diferentes Congresos… 

Siempre he tenido claro que la formación dentro del mundo de la estética era imprescindible. Nuevas tendencias, productos, aparatología, te obligan a estar en continua formación. Este pensamiento me ha acompañado en toda mi carrera profesional. Soy Técnico Superior Estética (IES El Plá), tengo un grado medio Estética Decorativa (IES El Plá), y un Master de Cosmetología y Estética (Alissi Brönte).

Mi objetivo es poder compartir  más de 20 años de experiencia  con aquellas personas que  buscan nuevos proyectos profesionales.

WhatsApp chat