Masaje con Pindas. ¿Qué es?

El masaje con Pindas es sinónimo de relajación tanto del cuerpo como de la mente, de hidratación y de alivio de dolores musculares. Es una técnica muy conocida en Oriente que genera bienestar y salud en las personas.

Esta técnica del masaje con Pindas nace en la India y se combina con la medicina de Ayurveda y la Medicina Tradicional China.

Este tipo de masaje tiene una gran aceptación entre los consumidores de estética ya que aporta grandes beneficios.

Además, es importante añadir que se trata una técnica exótica por lo que suele ser bastante llamativa para la persona que busca un masaje más especial. Es una experiencia para todos los sentidos.

Si todavía no has probado a trabajar con este elemento, te lo recomendamos al 100% porque tus clientes experimentarán sensaciones únicas y seguro que querrán repetir.

Hoy, en nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre este masaje tan completo y llamativo. Si quieres aprender todos los beneficios de esta técnica sigue leyendo.

Quizás puedas incluirlo en tu carta de servicios. Eso sí, con una previa formación.

¿Qué son las Pindas?

Las Pindas son unos saquitos de tela rellenos de hierbas aromáticas, arroz, plantas medicinales y aceites esenciales. Estas plantas y aceites dependerán de la necesidad de cada persona. Es decir, es un tratamiento 100% personalizado.

Las Pindas son el  elemento principal de este masaje, previamente se calientan para liberar así sus propiedades curativas y se realizan presiones sobre el cuerpo.

¿Qué le aporta este masaje a nuestro cliente?

El tratamiento consiste en un primer masaje completo con aceite seguido de la aplicación de las Pindas con su protocolo correspondiente (compresiones, pases y fricciones) en pies, piernas, espalda y abdomen.

El masaje con Pindas aporta beneficios a grandes niveles, ya que combina todo lo bueno del masaje con los principios terapéuticos de la aromaterapia y de los aceites y hiervas.

-Favorece la relajación muscular y alivia así las contracturas

-Mejora la hidratación de la piel

-Estimula el drenaje linfático

-Tiene efecto antiinflamatorio.

-Es un gran aliado contra el estrés y el insomnio.

-Calma las migrañas y previene su aparición.

-Calma la mente y mejora la capacidad de concentración.

Ahora te toca a ti ponerte manos a la obra y seguir aprendiendo más sobre esta técnica que tanto nos gusta.

Como has podido leer tiene grandes beneficios para el cliente que ahora más que nunca busca cuidar su salud, tanto física como mental.

Aprovecha y empieza a descubrir nuevas técnicas para que tus clientes puedan beneficiarse de ellas.

Nos leemos pronto.

(Visited 20 times, 1 visits today)