10 consejos para mejorar tu Instagram

En NovaRed somos muy fans de Instagram y queremos compartir con todas vosotras nuestra experiencia. Nos encanta ver como nuestras clientas trabajan día a día e interactuar con ellas. Además es una herramienta superbuena para dar a conocer tu negocio. Por eso os contamos estos 10 consejos para mejorar tu perfil de Instagram

NovaRed está en Instagram desde hace ya algún tiempo: @novared_alicante y siempre hemos apostado por este medio y la verdad, es que estamos encantadas.

Eso sí, siempre estamos investigando para mejor nuestra perfil así que os queremos compartir algunas pautas interesantes y sencillas, que nosotras aplicamos siempre para seguir mejorando.

Pero eso sí, ¡DISFRUTA! Tienes que disfrutar de cada paso, os aseguramos que aunque al principio os de la sensación de que no ocurre nada, de que todo esto “no sirve pa´na”, iréis cogiendo el gustillo a esto y os enamoraréis de esta red social. Y si esto no ocurre, quizás tengas que probar con otras pautas. ¡EMPEZAMOS!

Instagram para tu negocio

10 consejos para mejorar tu perfil de Instagram

1-Hagas lo que hagas hazlo con conocimiento y con mucha pasión. Nuestro consejo es que seas natural y que muestres tu esencia al mundo. Programa tus publicaciones y no lo hagas a lo loco.

2-Si utilizas tu cuenta para tu centro de estética, no la utilices para compartir tus cosas personales: comidas con amigas, fotos de tus hijos, etc. Separa la cuenta personal de la de empresa.

3-Cuida cada foto y video que hagas. Como siempre decimos, calidad antes que cantidad. Presta atención a la luz, al enfoque, cuidado con lo que aparece detrás, ojo con los complementos en vuestras manos. La cuenta de Instagram es vuestro mejor escaparate.

4-Nútrete e inspírate en tu competencia. No es lo mismo que copiar eh, simplemente investiga que ocurre en el mercado y hazlo tuyo.

5-Comenta. Interactúa con tus seguidores  os aseguramos que es muy divertido establecer una conversación por redes con tus clientas.

6-Se constante. Por ejemplo publica día sí día no y si te sientes cómoda con en esta red social, sube historias a diario.

7-Ten la información de tu perfil actualizada (la bio). Número de teléfono, un nombre que encuadre con tu centro, tu ubicación, etc.

8- Utiliza los #hashtag para que puedan encontrar tu publicación de forma fácil y aumentar así tu alcance.

9-Si eres fan de las historias como nosotras, te animamos a utilizar los stickers (ubicación, Gifs, encuestas, preguntas, etc)

10-Muestráte. Hazte visible en esta red social, ensaña tu cara. Sabemos que al principio cuesta, empieza poco a poco, mostrando primero tus manos y poco a poco irás cogiéndole el gustillo a la cámara. Llega a enganchar.

Y con esto y un bizcocho, nos vemos en Instagram a las… ¡CUANDO QUIERAS!

Como ves son unos consejos bastante sencillos que junto a tu experiencia y cariño seguro que te vas a sentir muy cómoda en esta red social.

Si quieres que os echemos una mano nos podéis hablar y seguir en @novared_alicante.

(Visited 3 times, 1 visits today)