Tendencia: Floating eyeliner.

Paso a paso del delineado de moda, Floating eyeliner

Este estilo de delineado hace ya un tiempo que está presente en el mundo del maquillaje pero es que ahora a vuelto pisando fuerte, y son muchas las celebrities y famosas que se suman a esta moda, como por ejemplo Blanca Suárez. Únete a la Tendencia: Floating eyeliner.

¿Qué es esta tendencia?

Es un trazo de delineador que no se sitúa al ras de las pestañas, sino un poco más arriba. Como si estuviera flotando. 

Tanto que nos ha costado aprender a hacer el eyeliner pegadito a las pestañas ahora nos toca cambiar el trazo si queremos estar a la última.

Si, a primera vista sabemos que asusta un poco ya que parece un tanto complicado, pero no te preocupes porque te hemos preparado un paso a paso para que destaques con tu mirada, ya que ahora con las mascarillas los ojos son los nuevos protagonistas del momento.

Paso a paso del Floating eyeliner

Es sencillo, con solo 3 pasos conseguirás lucir la mirada del momento:

-Utiliza una prebase y una sombra neutra en los párpados, es muy importante ya que conseguirás que el delineador destaque mucho más. Es nuestro principal objetivo ¿verdad?

-¿Eres más de eyeliner líquido o de lápiz? Para un acabado espectacular lo mejor es que utilices el eyeliner líquido ya que nos aportan una mejor definición. Prepárate para la acción: coge el eyeliner y marca un trazo justo sobre la cuenca del ojo, un poquito más arriba del pliegue, para que cuando el ojo esté abierto sea visible.

Puedes unirlo con el final del ojo o dejarlo flotando.

Tendencia: Floating eyeliner.

-Y por último aplica una máscara de pestañas. Para darle un acabado definido.

Ves, no es tan difícil, ahora simplemente tienes que atreverte a lucir este look.

Puede ser que al principio no te salga perfecto, pero para que el resultado sea el que buscas no te queda otra que practicar y practicar.

También puedes elegir la intensidad del Floating eyeliner, si quieres algo más discreto haz una línea fina, si lo que buscas es llamar un poco más la atención traza una raya más gruesa.

¡El límite lo pones tú!

Tendencia: Floating eyeliner.

(Visited 29 times, 1 visits today)