Las redes sociales en tu centro de estética

Las redes sociales llegaron hace tiempo para quedarse y lo vemos cada vez más claro en nuestro día a día. Son muchos los centros de estética que se suman a las redes sociales, ya que la mayoría de los clientes usan este medio como una ventana para comunicarse con el negocio.

Y es que las redes sociales juegan un papel muy importante en los negocios: interacción con clientes, publicidad, público 100% objetivo, etc.

¿Por qué mi centro de estética tiene que tener redes sociales?

>La mayoría de las personas buscan en las redes sociales para ver las novedades del sector.

>Tus clientes quieren ver tus ofertas y el trabajo que realizas

>Mejorarás la comunicación con tus clientes

>Podrás ver que hace la competencia

>Tendrás una mayor reputación

¿Qué redes sociales son las más recomendadas para el centro de estética?

Instagram

Esta red social te va a permitir a difundir tu trabajo del día a día con las famosas historias (duran 24h). Cuenta con recursos publicitarios de pago para conseguir llegar a más personas.  Es bastante popular entre el público joven aunque cada vez más personas se suman a esta red independiente de la edad.

Facebook

Es muy recomendable tener una página de empresa en esta red social, al igual que en Instagram te ofrece la posibilidad de hacer publicidad así como una infinidad de herramientas para que tu alcance sea el mayor posible.

¿Qué contenido debo publicar en mi perfil de empresa?

Lo primero que se debe tener claro es que en estos perfiles no es bueno abusar de las ofertas, tus seguidores (clientes o futuros clientes) van a querer contenido de calidad, por lo que tienes que crear un equilibrio entre estos temas.

Es muy importante que crees videos, estos ayudan a muchas personas a tomar decisiones de compra, por lo que desde NovaRed te animamos a compartir este tipo de contenido.

En próximos posts nos centraremos más en ideas de contenido para que puedas compartir en tus redes sociales y así ofrecerles contenido de calidad a tus seguidores para que sigan tu marca y la tengan como una referencia.

El objetivo principal es captar clientes, pero clientes de larga duración es decir, esos que van a confiar siempre en tus manos y experiencia.

¿Vamos a ello?

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