¿Qué hacer por tu centro de estética durante el confinamiento?

¿Cómo lleváis la cuarentena? Esperamos que lo mejor posible y que estéis disfrutando de las pequeñas cosas cotidianas que tenemos en casa.

Hoy queremos compartir con vosotras varias acciones que podéis realizar desde casa por vuestro centro de estética. Porque aunque no estéis ofreciendo actualmente servicios podéis trabajar de manera interna y aprovechar para hacer esas tareas que vais posponiendo habitualmente, para que cuando volvamos a la carga estar al 100%.

A pesar de la situación que estamos viviendo todos hay que buscar siempre el lado positivo y sacar una sonrisa y muchas ganas de aplaudir para animar al resto, pero eso sí, únicamente te pedimos que te quedes en casa.

Trabajar en casa

Tareas para realizar durante la cuarentena:

  1. Alimenta tus redes sociales con contenido de calidad, aprovecha para mostrarte un poco más y perder el miedo a aparecer públicamente. Esto te ayudará a fortalecer la relación con tus clientes y comunidad. Graba algún directo hablando sobre los tratamientos que ofreces, realiza tips y sobre todo manda ánimo y fuerza a todos tus seguidores.
  2. Aprovecha para formarte, encima vas a distraer tu mente y te beneficiarás de muchas cosas, habla con tu equipo para seguir todas una misma línea de formación y así estar más unidas.
  3. Ponte al día con las facturas y presta atención a las últimas novedades que se publiquen para ver cómo afrontar la situación económicamente. ¡Todo saldrá bien!
  4. Crea una lista de objetivos para mejorar en tu centro, desde decoración a nuevos servicios, todo lo que llegues a imaginar anótalo, empieza a trabajarlo desde casa y cuando esta situación cese, no dudes en atacarlos.
  5. Mantén el contacto con tus clientes, no te cuesta nada mandarles un WhatsApp y preguntar por su estado de salud, seguro que te lo agradecen.

La reapertura está cerca, debes estar lista para afrontar todas tus citas, muchas son las personas que están en casa esperando a que levantes la persiana para ir a visitar tu centro. Si algo estamos aprendiendo de esta situación es que es muy importante el cuidado del cuerpo, así que ahora más que nunca tu centro tiene que estar al 100% para cuando volvamos a la normalidad.

Ahora te toca a ti, piensa en todo lo que puedes hacer por tu centro y ponte manos a la obra, seguro que te va a venir muy bien. ¡Ánimo y mucha fuerza!

Y si tienes alguna pregunto, no dudes en contactar con NovaRed, porque estaremos encantadas de poder ayudaros.

¡Nos vemos muy pronto!