La nueva moda en uñas: manicura horóscopo.

Píntate las uñas según tu signo del Zodiaco.

¿Lucir tus uñas con tu horóscopo? La última tendencia de manicura, presumir de singo del Zodiaco. Manicura horóscopo el último grito.

El mundo de las uñas evoluciona a la velocidad de la luz y si quieres presumir de la último en manicura e ir a la moda, más vale que estés al tanto de todas las novedades, porque se está convirtiendo en un sector muy creativo.

Hoy os presentamos al “nail art” inspirado en el horóscopo, según tu signo del zodiaco decorarás tu uña de una forma u otra. ¿Qué cómo sabemos que es tendencia? Porque tiene un gran éxito en la red social: Instagram.

https://www.instagram.com/p/B4AqTupANfE/?utm_source=ig_embed

Muchas son las influencers, manicuristas y centros de belleza que se suman a esta moda y presumen de diseños increíbles.

Los diseños con motivos astrológicos tienen un sinfín de posibilidades: simplemente tu signo del zodiaco; Leo, Virgo, Aries, o crear una constelación completa. Puedes usar los colores que más te gusten, pero lo asociado a la noche, a los oscuro es lo que más encaja con este tipo de diseños.

https://www.instagram.com/p/B6zJKNogP-J/?utm_source=ig_embed

Si buscas algo diferente y que llame la atención no dudes en probar esta tendencia y presumir de constelación. ¡Brilla como te mereces!

¿Te lanzas a esta moda de la manicura horóscopo?

A nosotros nos parece muy original a la vez que divertido. ¡Atrévete!

(Visited 32 times, 1 visits today)