¿Por qué formarme como Técnico en extensiones pestañas? Manual para empezar

¿Así que lo tienes decidido?

¿Quieres trabajar como profesional de las pestañas y vivir al 100% de esta profesión?

Es una muy buena noticia.

Seguro que sientes…:

  • Ilusión por haber encontrado una profesión que te motiva
  • Ganas de aprender al máximo y hacer un gran trabajao
  • Y también un poco de miedo.

¿Por dónde empiezo?

No te agobies, si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas y eso es muy importante.

El primer paso que tienes que hacer para ser una buena profesional de las pestañas es tener claro que quieres dedicarte a esto. Puedes ofrecer únicamente este servicio o complementarlo con otros que ya estés practicando.

¿Tienes visión de futuro?

Si, sabemos que el saber no ocupa lugar. Quieres formarte como técnico en pestañas, muy bien, pero… ¿con qué finalidad?

✅Ofrecer nuevos servicios

✅Mejorar tu currículum

✅Aprender una nueva profesión

✅Perfeccionar tu técnica.

Estés en el grupo que estés tienes que tener claro tu finalidad. ¡Vamos a por el objetivo!

¿Qué cualidades debe tener una técnico de pestañas?

Vamos a aclarar conceptos: una profesional de las pestañas es hábil con su material, es capaz de mantener la calma y ser muy precisa.

Ser cuidadosa: Estamos trabajando con una parte del cuerpo bastante delicada ya que está en el ojo, por lo que hay que tener especial cuidado.

-Ser limpia: La limpieza en este tipo de trabajos es esencial, no hay nada que moleste más a una clienta que ver el material o las manos de la profesional descuidadas. Ojo, estamos trabajando cerca de un órgano delicado. Utiliza guantes y esteriliza todo el material. Lo mejor, trabajar con material monodosis. Evitarás muchos problemas y tu clienta será feliz.

Tener empatía: uno de los deseos más profundos de tu clienta es sentirse comprendida. Si logras comprender a tu clienta, la tendrás en el bote. Ponte en su piel para ofrecer un servicio perfecto. ¿Por qué quiere corregir su mirada?

Se profesional: En primer lugar tienes que saber trabajar al 100% y tener una técnica impecable. Para conseguir este objetivo tienes que practicar a diario, tranquila, no es un camino de rosas, pero lo vas a conseguir. ¡Toca practicar! A más práctica, tardarás menos tiempo en realizar el servicio, por lo que aumentarán tus beneficios, merece la pena, ¿verdad?.

¿Qué estudiar para trabajar como una profesional de las pestañas?

Si nos conoces, ya lo sabes de sobra, pero vamos a contarlo una vez más por si acaso.

Nuestra escuela ofrece diferentes formaciones, desde pedicura y manicura hasta micropigmentación de ojos. Tenemos un amplio abanico donde poder elegir en que especializarte.

Si quieres tomarte tu profesión en serio y apostar por ella, invierte en cursos específicos de técnico en pestañas. En los cursos que ofrecemos en nuestra escuela está toda la base teórica y práctica para poder especializarte en pestañas.


Después de haber llegado hasta aquí parece que lo tienes un poco más claro, ¿verdad?.

Si estás pensando en comenzar a trabajar como profesional de las pestañas, no dudes en contactar con nuestra escuela, estaremos encantadas de tomarnos un café contigo y de disfrutar de nuestra misma pasión.

¡BIENVENIDA!

En el curso de Técnico de Pestañas Esculpidas y Visajismo encontrarás todas las herramientas que necesitas para convertirte ene una profesional

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a la primera comunidad de beauty addicts y descubre todo lo que te puede ofrecer el mundo de la estética.

(Visited 561 times, 1 visits today)