Navidad como decorar tu centro de estética

5 consejos para decorar tu centro de estética.

¡Si! Ya ha llegado una de las épocas más bonitas del año, la NAVIDAD. Si quieres tener tu centro de estética a la última para recibir esta fecha tan señalada, empieza a decorar tu centro como se merece: con ganas, ilusión y mucha estética. ¡Oh-oh-oh, Feliz Navidad!

Seguro que lo primero que te ha llegado a la cabeza cuando has visto que se acercaba esta fecha ha sido ¿Cómo puedo decorar mi centro?

Genial, nos encanta que te hagas esta pregunta, porque tenemos muy buenas ideas preparadas para ti. ¡Vas a marcar la diferencia!

5 consejos para decorar tu centro de estética.

1-Luces de navidad: Con las luces de navidad podemos conseguir el efecto deseado, si tienes poco presupuesto es buena opción ya que es económico y ocupa bastante espacio, además transmite al 100% la magia de la navidad.

2-Arbol natural: Para ser un poco más original opta por la compra de un árbol natural, crearás un ambiente más cálido y tu clienta se sentirá como en un cuento. Colócalo en un rincón y no lo cargues de decoración, muchas veces “menos es más”.

3-Bandeja de dulces/fruta: Prepara una bandeja de dulces navideños o fruta de temporada. Tus clientes mientras esperan podrán saborear estos pequeños placeres. ¡Dales un capricho!

4-Velas: La navidad es sinónimo de calidez, buscamos espacios cálidos para sentirnos cómodos. Utiliza faroles con velas decorativas.

5-Cuida el olor corporativo: Velas perfumadas o humidificadores con una buena esencia serán el ingrediente perfecto para un ambiente tranquilo y navideño.

Diferénciate del resto de la competencia con una decoración rompedora y crea una relación sólida con tus clientes, la primera impresión cuenta, así que aprovecha la decoración para enamorarlas a todas.

(Visited 7 times, 1 visits today)