Descubre la última tecnología en depilación definitiva.

La depilación láser es uno de los tratamientos más populares, ya que el sueño de muchas mujeres y hombres es olvidarse del vello de una forma permanente y dejar a un lado los métodos más agresivos y costosos.

Cada vez buscamos más la comodidad y evitar el engorro de la cera, cuchilla, cremas, etc. Es por eso que esta técnica está triunfando tanto en los centros de estética y está generando puestos laborales.

Pero todavía llegamos mucho más allá, queremos eliminar nuestro vello pero sin dolor y con un método rápido y eficaz. Hace un par de años, pronunciar esta frase y que te dijeran, que sí, que es posible, parecía algo inviable. Bien, pues hoy, os presentamos la última frontera en la eliminación del vello.

¡Sigue leyendo y descubre esta nueva tecnología que está revolucionando el sector de la estética!

Láser Led LXD NEXUS

Este láser tiene como objetivo eliminar el vello de una forma cómoda, saludable y personalizada, según el tipo de piel y vello de cada cliente.

Este cambio tan innovador en el mundo de la aparatología estética es debido a la evolución del diodo al led, para así ofrecer un resultado más efectivo con la ventaja de eliminar el factor doloroso.

¿Cómo funciona el nuevo láser?

El láser de Led LXD trabaja con frecuencias de 180nm a 850nm penetrando de esta forma profundamente en la dermis, siendo absorbido por la melanina de los folículos pilosos de forma más eficiente. La energía del láser se transforma en energía térmica, que daña el folículo piloso sin dañar el tejido circundante para así alcanzar una eliminación eficaz del vello.

Debido a sus características especiales el mantenimiento del equipo es casi nulo y su rendimiento extraordinario. Es uno de los equipos más pequeños y ligeros del mundo, pesa 10,5 kilos, esto hace un par de años era algo impensable.

¿Qué ventajas tiene el Láser Led Nexus?

  • Reduce el número de sesiones y pueden realizarse estas sesiones incluso en verano.
  • Su nuevo sistema LED frío reduce los daños de quemaduras en la piel.
  • Después de realizarte las sesiones la piel se vuelve más suave, hidratada y con un mejor aspecto.
  • Reduce la sudoración y el olor corporal.
  • Elimina el vello enquistado gracias a la eliminación del folículo piloso.
  • Muy cómodo para las clientas.

«Os estamos hablando de la solución de la eliminación del vello definitiva, con un aparato de bajo consumo y prácticamente indoloro».

(Visited 22 times, 1 visits today)