¿Qué son las uñas Acrigel? Descúbrelo

El mundo de las uñas cada vez está más en auge y las manos se convierten en las protagonistas en los momentos más especiales, es por eso que le prestamos mucha más atención al acabado y el estilo de la manicura.

Hoy os presentamos una técnica, que aunque lleva algunos años en el mercado, es ahora cuando empieza a ser más popular entre las amantes del mundo de las uñas.

Esta técnica, conocida como Acrigel, combina lo mejor del gel y la porcelana. Las uñas quedan muy naturales y duraderas.

¿Cómo se realiza la técnica del Acrigel?

Esta técnica es fácil de aplicar, rápida y ofrece unos acabados muy profesionales. Es ideal para alargar y moldear las uñas, además no necesita tiempo de secado durante la preparación, es decir…es una maravilla.

El proceso de esta técnica, al igual que en muchas otras, consta de varios pasos:

1-Preparación de la uña natural

2-Aplicamos el producto adherente (Bonder)

3-Colocamos el molde o tip.

4-Se aplica el producto (Acrigel) y se moldea para conseguir la forma deseada.

5-Secado en lámpara

6-Limpiamos la capa de dispersión (restos) y finalmente limamos y damos la forma.

7-Aplicamos el brillo y el aceite de cutículas para hidratar las uñas.

Ventajas de las uñas Acrigel

Además de ser una técnica rápida y fácil de aplicar también tiene beneficios para tus uñas:

-La uña no sufre ningún tipo de daño.

-Se adapta de una forma ideal a cualquier tipo de uña

-Si tus uñas tienden a romperse con facilidad, esta técnica es la más ideal para ti.

-Tiene una larga duración, 20 o 30 días.

-El esmalte no tiene ese olor tan fuerte, característico de otros productos, por lo que si vas a realizar este tipo de uñas en un salón pequeño es ideal.

Recomendaciones

Para realizar esta técnica no hace falta que tengas una práctica muy extensa en el mundo de las uñas, únicamente tienes que prestar atención a los consejos de las profesionales y tener ganas de aprender.

Empieza a ser creativa y deja a un lado los miedos, nadie nace ensañado, así que esta puede ser tu gran oportunidad para adentrarte en este maravilloso mundo de la manicura.

Practica mucho, queda con tus amigas y familiares y practica con ellas, estarán encantadas y seguro que son muy críticas, van a ser las mejores clientas.

Esta técnica es una apuesta seguro que hará mejorar tu tiempo en el salón de estética, ya que es muy rápida y tiene increíbles acabados.

¿Cómo puedo aprender esta técnica?

En Beauty School, el 30 de septiembre, Belén, formadora de manicura, impartirá una clase de 7 horas y media, donde enseñará desde 0 esta técnica tan innovadora, además la combinará con la manicura rusa.

Un día especial, con un ambiente único. No dejes pasar esta oportunidad, y lánzate al mundo de las uñas.

(Visited 86 times, 1 visits today)