5 tratamientos estéticos para antes de tu boda

Estamos en plena época de bodas y muchas son las novias que se acercan a los centros de estética para preguntar por los tratamientos que pueden o que no pueden realizarse antes de su gran día. Por ello aquí te traemos 5 tratamientos estéticos para bodas.

Después de los preparativos, de las llamadas telefónicas y los calentamientos de cabeza que toda novia sufre antes del gran día hay que dedicarle un tiempo especial a la parte beauty, para que el cansancio no forme parte de ese día y luzcas radiante.

Desde NovaRed recopilamos cinco tratamientos que rejuvenecerán tu piel y le darán el mimo que se merece.

Si quieres presumir y brillar ese gran día te aconsejamos que te realices estos tratamientos:

1-Presoterápia. Gracias a esta técnica tan revolucionaria, vas a poder moldear tu figura y eliminar de una forma agradable la retención de líquidos que tanto odiamos y nos hace sentirnos pesadas.

2-Exfoliación total, tanto facial como corporal, para eliminar células muertas, unificar el tono y preparar la piel para una mejor hidratación. La exfoliación corporal es muy importante para darle un tono bonito y de frescura a nuestra piel.

3-Envolturas de algas para depurar el organismo y los tejidos, eliminado la sensación de acolchamiento, así como la eliminación de líquidos.

4-Baños de oro caliente facial y corporal para restaurar la piel y sacar así todo su esplendor unos días antes del momento esperado.  Gracias a este ritual tu piel tendrá un tono y un tacto especial.

5 tratamientos estéticos para bodas

5-Hidratación. No hay nada más importante para una novia que brillar el día de su boda, es muy recomendable que el mismo día unas horas antes te apliques una crema hidratante para que tu piel destaque y en las fotos tenga un tono especial. Se recomienda que se aplique junto con un masaje relajante para eliminar cualquier tipo de tensión.

Existen un sinfín de posibilidades y tratamientos para presumir el día de tu boda y como ves, no es necesario realizar ningún tipo de cirugía.

¡Enhorabuena por tu boda y disfruta mucho de este gran día!  

(Visited 80 times, 1 visits today)