Manicura Arcoíris, la tendencia del verano

Si hay algo que nos encanta es estar a la última en tendencias de manicura, seguro que a ti también te pasa, porque eres una apasionada de la estética y todo lo que tenga que ver con la manicura, ¿verdad?

Seguro que si eres usuaria de Instagram ya has podido ver esta moda en más de alguna famosa, ¿sabes de qué te hablamos? Sí, de la manicura arcoíris.

Verano a todo color

Sabemos que está muy de moda decorar uñas con piedras, dibujos, colgantes…pero no todo el mundo tiene tiempo para decorar así sus uñas. La manicura arcoíris es mucho más sencilla, únicamente necesitas 5 colores diferentes y es que este diseño se adapta a cualquier estilismo y evento y más en verano.

Puedes combinarlas con colores pastel o tonos flúor. Lo más importante es que sean llamativas y tengan diferentes colores como un arcoíris.

Otra opción, si no quieres llamar tanto la atención, es hacerse la manicura francesa pintando la raya blanca con diferentes colores. Irás más discreta y a la moda.

Si quieres apostar por algo diferente te recomendamos que luzcas unas uñas de colores este verano para ir a la última.

Mira como presumen las Influencers en sus perfiles de manicura:

Maria Pombo estrenaba anillo de matrimonio con  unas uñas muy coloridas.

Laura Escanes presume de uñas y de barriga durante su embarazo. Nada mejor que disfrutar del verano que con una manicura divertida y colorida.

Siempre hay que reinventarse, pero que no falte el color, que estamos en verano y hay que aprovecharlo.

Aunque parezca una técnica bastante sencilla, siempre se puede reinventar, si dominas un poco este tema seguro que inventas algún bonito diseño para maquillarte las uñas de una forma más original. Si por el contrario, lo tuyo no es el arte de las uñas, puedes hacer la técnica simple e ir a la moda igualmente.

Te animamos a que te atrevas con esta tendencia y presumas de uñas. Aunque no te conformes con el diseño simple, ve más allá.

(Visited 8 times, 1 visits today)