Descubre todo lo que te puede ofrecer la Estética

Te invitamos a la XIX Expobeauty.

¿Has pensado alguna vez en vivir de una profesión que te apasione?🤔

En Beauty School queremos que de una vez por todas consigas tus objetivos y alcances tus metas. Sabemos que muchas veces invertís dinero en cursos que no cumplen vuestras expectativas, por eso ha llegado el momento de saber si realmente merece la pena invertir en formaciones de Estética.

Nosotros te decimos desde ya que sí, que merece la pena y que ahí fuera hay un amplio mundo laboral esperándote con los brazos abiertos.

Es por eso que queremos que conozcas en primera persona, antes de reservar y pagar nada, nuestra escuela, nuestros cursos y sobre todo a nuestras formadoras, pilares fundamentales de esta escuela.

Durante la tarde del 13 de septiembre el equipo de Beauty School estará a vuestra disposición para resolver todas vuestras dudas sobre los diferentes cursos que se imparten en la escuela.

Te invitamos a la XIX edición de la Expobeauty, para que pases una tarde rodeada de amantes de la estética que tienen la misma pasión que tú. No dejes pasar esta oportunidad y conoce desde cerca todo lo que te puede ofrecer el mundo de la Estética, que no es poco.

Te esperamos el viernes 13 de septiembre a las 17:00h en nuestra escuela, Avenida Ramón y Cajal Nº13.

Evento totalmente GRATUITO.

Plazas Limitadas.

Programación:

-Demostraciones en Directo

-Beauty Merienda

-Sorteos

-Presentación de diferentes cursos

-Y muchas SORPRESAS más.

Reserva tu plaza inscribiéndote en este FORMULARIO.⬇

Los campos marcados con * son obligatorios
(Visited 68 times, 1 visits today)