Tendencias de esmaltes de uñas para el verano 2019

Os mostramos las tendencias de esmaltes de uñas de este verano 2019 para que tus manos no pasen desapercibidas. Sigue leyendo que te lo contamos

¡El verano ya está aquí! Si eres amante del buen tiempo y de los detalles beauty este artículo te interesa y mucho.

Hoy vamos a prestarle atención a tu manicura, una parte muy importante de nuestro look.

Aunque muchas veces no somos conscientes también hay que estar atentas al color que le ponemos a nuestras uñas, porque también siguen una tendencia según la temporada.

Nuestro tono de piel cambia en esta época del año, por eso siempre vamos a apostar por los colores fuertes, ya que hacen que las manos destaquen. Pero ¿qué colores?

Rosas y corales

¡Nos encanta este color! Va ser el rey esta temporada, tanto en tus prendas de vestir como en las uñas. Las tonalidades son infinitas, además te animamos a combinarlos. ¿Te atreves?

uñas_rosa

Amarillo

Aunque parezca un color bastante atrevido no debes de rechazarlo, ya que esta temporada está totalmente de moda. ¡Arriésgate y dale color al verano!

Blanco

Este color cada vez está más presente en nuestro día a día; ropa, complementos y ahora en las uñas. Apostamos por el blanco nuclear.

Metálicas y con purpurina

¡Oda al brillo! No puede faltar en nuestro neceser, este color siempre ha tenido éxito en todas las temporadas y en 2019, no va a ser menos. ¡Brilla como te mereces!

Rojo

¡Ay! No podía faltar nuestro color más “top”.  Siempre ha estado de moda, pero ahora más que nunca, innova y apuesta por un buen diseño con este toque tan hot.

Azul

No hay color que le dé más personalidad a unas uñas que el azul y es por eso por lo que apostamos por el en este 2019. Te animamos a que las decores para darle más originalidad.

Estilo Nail Art

Si no te conformas solo con darle color a tus uñas lo mejor es que te apuntes a la moda de las uñas “Nail Art”.

Esta cultura de uñas no se estilaba en Europa, es un estilo de arraigo suramericano, hasta que poco a poco se ha ido incorporando a España.

Parece que ha llegado para quedarse y a nosotras nos encanta, porque hay infinidad de estilos para que encajen a la perfección con cualquier personalidad, únicamente hay que arriesgarse un poco porque la imaginación no tiene límites. ¿Te apuntas?

¿Cuál es tu color de uñas favorito? Sea cual sea lo más importante es que tu uñas no pasen desapercibidas y presumas de ellas en todo momento. No te quedes mirando el expositor de esmaltes de tu tienda favorita y lánzate.

 

(Visited 256 times, 1 visits today)