¿Por qué cuidar la piel en vacaciones? Y cómo hacerlo de la mejor manera:

Las vacaciones son el mejor momento del año, pero tienen una cara B:

Diversión y planes de última hora consiguen que no cuides tu piel como deberías, y créeme, ella ¡Lo sufre!

 

¿Por qué es importante cuidar la piel en vacaciones?

  • En vacaciones de Semana Santa lo normal es tener piel ultra blanca que, con los primeros rayos de Sol ¡Se achicharra!. Si no pones especial cuidado pueden aparecer quemaduras y sequedad.
  • Muchas veces descuidamos la alimentación en vacaciones, lo que se traduce en imperfecciones cutáneas. Un extra de cuidados la mantiene en forma hasta volver a la rutina.
  • Es un periodo de relax: Cuando descansas tu piel también lo hace, los principios activos de los productos que apliques serán más efectivos porque tu piel estará más receptiva.

 

Y estas indicaciones no son solo buenas para ti. Si te dedicas al mundo de la estética eres la responsable de hacerlas llegar a tus clientes, así te verán como una profesional de los pies a la cabeza que vela de verdad por sus intereses.

Por supuesto saber cómo cuidar la piel es importante, pero saber hacerlo correctamente (y con productos de calidad) lo es aún más:

 

Cómo cuidar tu piel en vacaciones de la mejor manera

Empezamos por la exfoliación ¡Es clave!

Una exfoliación en condiciones prepara la piel para recibir los primeros rayos de Sol y conseguir un bronceado uniforme.

En el rostro también aporta un extra luminosidad ya que elimina la capa córnea que oscurece y afea la piel.

En nuestro equipo estamos enamoradas del peeling Diamon Peel de Alissi Bronte. Incorpora partículas de piedras en su composición por lo que pule y perfecciona la piel de forma natural.

 

Hidratación hidratación y… ¡Nutrición!

Hidratar significa dar a tu piel el agua y grasa que necesita.

Pero si hablamos de nutrir, no solo aportamos agua y grasa si no que añadimos los nutrientes que por estrés, edad, alimentación… vas perdiendo poco a poco.

Lo ideal, sobre todo en vacaciones, es aplicar un serum que nutra y regenere mientras hidrata en profundidad. Ya sabes que una buena hidratación es la base de una piel luminosa y sin arrugas.

Si en en este punto de mi vida tuviera que recomendar un serum, me decantaría por Bio Celular Serum Regenerador de Massada, rico en vitamina E y rosa mosqueta.  

 

Por último ¡Obligatorio! Mucha protección solar:

Los demás consejos te ayudan a perfeccionar tu piel, a sentirte mejor con tu aspecto pero este último… Te puede evitar un viaje directo al melanoma.

Si, la protección solar evita manchitas y quemaduras antiestéticas pero sobre todo previene problemas de salud. Aquí lo que importa no es la marca si no un buen factor de protección solar (50 o más) y reaplicar las veces que haga falta. Hay protectores para todos los bolsillos.  

¡Ah! Se me olvidaba, el protector solar también es IM-PRES-CIN-DI-BLE fuera de la playa y la montaña. ¿O acaso cuando paseas por la ciudad no sientes los rayos del Sol? 😉

 

Con estos consejos tus clientas y tú presumiréis de un cutis radiante en vacaciones, que así el tiempo de relax… ¡Se vive aún mejor!

(Visited 28 times, 1 visits today)