Indiba: Electroestetica para tu salud, hoy y todos los días

Cada 7 de abril se celebra el día mundial de la salud y hoy más que nunca toca rendir homenaje a la electroestetica como forma de cuidar tu organismo.

Pero… ¿Cómo? ¿La electroestética cuida mi organismo? 

Son muchas las personas que ven la aparatología estética como simples «maquinas que mejoran nuestro aspecto» cuando la realidad es mucho más profunda:

La tecnología de Indiba se basa en acelerar los mecanismos naturales de la reparación de tejido.

¿En que se traduce esta frase tan complicada?

En palabras más simples re-equilibra tu metabolismo consiguiendo que los tejidos sanen más rápido, se desinflamen y te sientas mejor en general.

Por ello grandes estrellas de la salud y el bienestar como Tacha Beauty lo incluyen entre sus tratamientos más demandados, porque no solo mejora tu estética, en casos delicados acelera tu recuperación y sobre todo… ¡Te aporta bienestar!

¿Qué es Indiba y que beneficios tiene para tu salud?

Indiba es una de las tecnologías más punteras en aparatología estética. A día de hoy cuenta con dos de las estrellas más brillantes en electroestética:

  • Indiba Deep Beauty: Enfocado a tratamientos faciales, corporales y capilares. Mejorando la calidad de vida, tanto en personas que desean sentirse un poquito mejor, como en pacientes de operaciones o cirugías que necesitan un empujón en su vuelta a la normalidad.

Pero el verdadero protagonista de la aparatología en el día mundial de la salud es:

  • Indiba Deep Care, que basa su eficacia en la estimulación de fibroblastos localizados en los tejidos:

¿Qué conseguimos estimulando los fibroblastos

Potenciar la segregación de colágeno, lo que además de hacerte lucir joven, ayuda a que el organismo recupere su estado habitual tras procesos médicos como el cáncer.

Estos pacientes sienten, entre otros, estos beneficios al tratarse con Indiba:

Beneficios de Indiba Deep Care tras procesos médicos:

  • Eliminación de toxinas, acelerando la recuperación y ganando en bienestar.
  • Efecto sedante, analgésico
  • Combatir la inflamación
  • Aumento de la vascularización

Otro de los puntos que convierten Indiba en un tratamiento recomendable tras procesos delicados es su aplicación indolora.

Finalmente el tratamiento se realiza a través de una crema conductora y electrodos que favorecen la reparación de tejidos, de forma relajada y placentera. Lo que aun se vuelve más importante cuando venimos de pasar procesos médicos no tan agradables.

Indiba lleva más de 15 años prestando sus servicios en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, haciendo llevadera la recuperación de múltiples pacientes y cargando a sus espaldas numerosos estudios que justifican sus múltiples beneficios.

Esperamos que las bondades de Indiba te inspiren en este día mundial de la salud, y que si conoces a alguien que lo necesita, puedas recomendarlo. Sin duda le ayudarás a sentirse mucho mejor.

(Visited 81 times, 1 visits today)