Tonificación corporal estética : O como luchar contra la flacidez con aparatología

La tonificación corporal es la técnica que elimina la flacidez con aparatología o procesos manuales. 

Sin embargo antes de conocer la tonificación electroestética hay dos cosas que necesitas saber:  

Malos hábitos como tabaco, alcohol y sedentarismo causan flacidez. Si de verdad quieres ver resultados necesitas cambiar hábitos. Los beneficios serán mucho más rápidos, efectivos y sobre todo ¡Duraderos!

 

Existen 2 tipos de flacidez:

  • Flacidez en el músculo: El poco tono muscular que existe está descolgado.  Crea impresión de envejecimiento, grasa y celulitis aunque estés delgada. Utilizamos impulsos eléctricos que tensan y relajan el músculo consiguiendo resultados parecidos al ejercicio.  
  • Flacidez dérmica: La piel pierde firmeza por falta de colágeno, elastina o porque se estira y contrae rápidamente (Cambio de peso, embarazo…) Aquí penetrar los cosméticos adecuados potencia los resultados de forma espectacular.

En ambos casos la aparatología trata con éxito la flacidez consiguiendo una piel tersa y un mejor tono muscular. Pero…

 

¿Cómo se trata realmente la flacidez con aparatología?

Los distintos tipos de electroestética que encontramos en el mercado contraen y relajan el músculo de forma muy parecida al ejercicio ¡Pero! Con la ventaja de que dichos estímulos están concentrados en la zona a tratar.

Los aparatos de electroterapia trabajan con electrodos que se colocan en el cuerpo del cliente, enviando la estimulación necesaria para contraer y relajar dicho músculo.

Tu determinas en todo momento la intensidad de corriente que quieres trabajar con tu cliente y el proceso será siempre 100% placentero y de relajación.

 

Tonificación corporal eléctrica vs manual

¿Qué ventajas tiene la tonificación con aparatología?

 

  1. Hasta hace nada la tonificación corporal estética se hacía con masajes reductores y tonificantes nada agradables para el cliente. Con la electroestimulación corporal el tratamiento se convierte en un momento de placer.
  2. La estimulación manual no consigue resultados tan profundos y rápidos como la aparatología ¡Ya nos gustaría!
  3. Además trabajamos la musculatura concreta que queremos. Los impulsos llegan exactamente a donde deseamos.

 

Preocupaciones comunes sobre tonificación corporal

Respuesta a problemas comunes

 

Cuando tienes un centro de estética y empiezas a realizar servicios de aparatología te inundan las dudas, por suerte tus preocupaciones son mucho más fáciles de resolver de lo que crees:

¿Y si no lo hago bien?

Una marca profesional de aparatología nunca dejará que te busques la vida por tu cuenta. Tienen nombre, reputación y te avalan siempre. Por ejemplo la firma Indiba, una de las más famosas del mercado, te ofrece una formación completa al comprar cualquier aparatología.

¿Y si causo alguna lesión?

Los esteticistas trabajamos la aparatología a nivel de intensidad media/baja. Solo los médicos trabajan números que serían preocupantes si hubiera un descuido. Además tu eliges la potencia del tratamiento y, como aprenderás en la formación, se recomienda ir de menos a más para hacerlo de forma segura.

¿La electroestética es saludable?

Una de las principales preocupaciones de los fabricantes de aparatología es la seguridad de sus dispositivos. Indiba lleva años trabajando en el Hospital Ramón y Cajal por sus beneficios terapéuticos en pacientes con cáncer.

La importancia de elegir aparatología de calidad  

Para que estos puntos se cumplan y trabajes con total seguridad necesitas adquirir electroestética de calidad.

  1. Conseguirás mejores efectos: Los resultados rápidos y efectivos venden por sí solos. Publicar imágenes antes y después en redes sociales atraerán clientes que desearán los mismos resultados.
  2. Te avala una firma: Cuando una marca es reconocida tiene una imagen que mantener y quiere los mejores resultados, igual que tú. De ahí que se tome tan enserio tu formación.
  3. Ganas en confianza: Este es el punto más importante, cuando te sientes formada y con un equipo detrás, tu trabajo se vive de forma muy diferente y al final ganas en confianza, bienestar y autoestima.  
(Visited 31 times, 1 visits today)