Cómo conseguir sorprenderle el Día del Padre

¡Ya no queda nada…! ¡Se acerca el día del Padre!

¿Sabías que cada vez son más los hombres que se preocupan por las necesidades y carencias de su piel? Si estas [email protected] porque no tienes ni la menor idea de qué regalarle ¡Toma nota!

Si todavía no ha empezado a cuidarse, te recomendamos que empieces por lo básico: un gel calmante after shave o una crema revitalizante. En el mercado existen numerosos productos de cosmética para hombres. Si no sabes muy bien cuál es su tipo de piel, sugiérele que te acompañe para que puedan recomendarte el más acorde y efectivo según sus necesidades.

¡Algunas ideas!

* Gel ideal para después del afeitado. Calma y fortalece la piel. Ayuda a prevenir la foliculitis, dejando la piel fresca y sin irritaciones:

*Crema Revitalizante Oxigenante. Especialmente indicada para prevenir las líneas de fatiga, cansancio y arrugas:

Si es un hombre coqueto, le encantará un bálsamo con efecto flash con el que notará la piel rejuvenecida, radiante y luminosa. Te recomendamos Extreme Confort de Alissi Bronte. Refuerza la matriz celula y mantiene una hidratación óptima diaria de la piel:

Resultado de imagen de alissi man confort

 

Y para los amantes de la tecnología y que les gusta estar a la última en gadgets y elementos tecnológicos, una de las últimas novedades en tratamientos de belleza es la Radiofrecuencia, que estimulan la regeneración de la piel reafirmando y tersando la piel, a la vez que trabaja mejorando la apariencia de arrugas, poros dilatados, rojeces y cicatrices.

Recuerda que tu regalo es para… ¡El mejor padre del mundo! ¡No olvides recordárselo!

¡Hasta el próximo post!

(Visited 32 times, 1 visits today)