Tendencias de Maquillaje de Novias 2019

¿Quieres descubrir el make up que se llevará este 2019?  No te pierdas estos consejos que te damos para convertirte en [email protected] [email protected] a la última. Tendencias de Maquillaje de Novias 2019

La naturalidad enamora.

Este 2019 se llevan los rostros muy naturales, apuesta por pieles jugosas y bien iluminadas, nada planas, sin abusar del producto para que las novias se sigan viendo ellas mismas.

¿Un truco para disfrutar de un maquillaje duradero y resistente? Utiliza el aerógrafo en el 90% de los casos, una técnica mediante pulverización que deja un tono uniforme y que ofrece un aspecto natural.

Los labios marcados son tendencia. 

Mientras que los tonos nude predominan en todo el maquillaje, en el caso de los labios se podrán teñir de colores más atrevidos. Seguirán ganando terreno los rojos y burdeos. En cualquier caso, recuerda que la elección final del labial más favorecedor deberá ir en función tanto del tono de piel de la novia.

Mirada de infarto

Dile hola a ñas sombras de ojos que aportan brillo, pues así dan mucha alegría a la mirada. En 2019 adquirirán mucho protagonismo los ojos iluminados y con luz. Las novias se atreverán a destacarlos más, aunque sin caer nunca en exageraciones.

Por otra parte, para enmarcar la mirada es conveniente apostar por cejas naturales, marcadas y delineadas con elegancia.

Las pestañas extralargas han pasado de moda

Las pestañas se llevarán más “discretas” que en temporadas anteriores. Pestañas con volumen para realzar la mirada, pero no extralargas. En este aspecto se prescindirá de las pestañas postizas o volumen ruso y se apostará por técnicas como el lifting de pestañas, haciendo que el maquillaje luzca impresionante pero sin verse artificial.

Armonía y personalidad

No olvides que las novias  deben sentirse ellas mismas, con colores y acabados adaptados a su carácter y estilo.

¿No son maravillosas todas las opciones que  permitirán que potencies la belleza de la novia? Conviértete en [email protected] auténtica profesional practicando en Beauty School

(Visited 89 times, 1 visits today)