Díselo con Cosmética

¡Ya esta aquí San Valentín! 💕 Sabemos lo importante que es para [email protected] celebrar este día y aunque en ocasiones busquemos huir del materialismo, ¿a quién no le gusta recibir de vez en cuando algún detallito y más cuando se trata de cosmética?

No se trata de comprar por comprar, sino de encontrar aquello que de verdad guste a la otra persona y que, al mismo tiempo, pueda ser muy especial.

Más allá de los  bombones, si tu pareja es una adicta a la belleza entonces está claro qué tipo de regalo deberías hacerle.

¡Te dejamos esta guía, para que encuentres el regalo perfecto!

Para los que se consideraran [email protected] a las Mascarillas

Si tu pareja es de las que se encanta cuidarse y mimarse de vez en cuando, apuesta por las mascarillas. Eso sí, no una cualquiera, sino una súper especial en la que quizá ella no invertiría normalmente, como  Bio Cell Mask de BDR. ¿Sus efectos? Mejora la hidratación de la piel, con un efecto suavizante y equilibrante. Debido a su textura especial, afina visiblemente las irregularidades (cicatrices), aliviando las arrugas y líneas de expresión.

Para [email protected] que buscan la perfección con su maquillaje

Si es de las que buscan la perfección con un maquillaje profesional y además cuidar su piel te presentamos la última tendencia en Serums que no sólo tratan y cuidan tu piel, sino que además cubre imperfecciones.

Serum Makeup de Stage  es la nueva tendencia en Serums con pigmentos de color. El must have de temporada es una piel luminosa, hidratada y fresca. 💕 ¡Triunfarás con este regalazo!

Para la que tiene (casi) todos los esmaltes del mundo

Un [email protected] a los esmaletes tiene en su poder tal cantidad de tonos, en tal cantidad de pequeñas variaciones, que será muy difícil que encuentre un color que no haya probado. Lo mejor es apostar por esmaltes que le sorprendan. Una apuesta segura es Color Me de Crisnail, un must del que toda beauty addict debería tener.

Ahora que ya sabes como sorprender a tu pareja, te deseamos un San Valetín lleno de amor 💕

¡Hasta la Próxima!

(Visited 62 times, 1 visits today)