Desmontamos los falsos mitos sobre la Fotodepilación

-“¿Funciona la fotodepilación?”  -“¿Es un método doloroso?”
Seguramente te resulten familiares alguna de estas preguntas. Por ello os desvelamos los mitos y verdades sobre los tratamientos de Fotodepilación:


1- ¿La depilación por Luz Pulsada es lo mismo que la depilación láser?
Ambos métodos funcionan transformando la energía de la luz en calor para atacar directamente la melanina del vello, sin embargo la Luz Pulsada actúa adaptándose a todo tipo de pieles y vello. Mientras que el láser tiene una luz monocromática y unidireccional, la Luz Pulsada emite una luz policromática y polidireccional.

2. ¿La fotodepilación puede dañar la piel?
Todo lo contrario. Al utilizar esta tecnología, ayudamos a la eliminación de los pelos enquistados y la foliculitis, mejorando, por tanto, la calidad de nuestra piel. Además, la Luz Pulsada intensa y selectiva, tiene la particularidad de atravesar las estructuras cercanas a la dermis sin dañarlas.

3. ¿La fotodepilación puede realizarse en verano? 
Puedes realizar la depilación con Luz Pulsada en cualquier época del año. Lo único a tener en cuenta es hacerlo sobre zonas que no estén bronceadas. Después de realizar este tratamiento, podrás tomar el sol con normalidad siempre y cuando uses una crema solar de protección alta.

4. ¿Me dolerá?
Se trata de un método totalmente indoloro. Al no dañar la piel, no tiene ningún tipo de  consecuencias sobre la salud general a corto, medio o largo plazo. No supone ningún dolor ni en la las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, quemando el pelo hasta la raíz.

5. ¿Podría depilar cualquier zona del cuerpo con Luz Pulsada?
Cualquier zona del cuerpo con vello es susceptible a ser depilada con tecnología IPL, incluso las zonas más sensibles como ingles, axilas y zona facial. Es más, es especialmente útil en aquellas zonas donde se producen intolerancias a la depilación tradicional, como son las manchas y la foliculitis.

6. ¿Eliminará el pelo fino o rubio?
Los dispositivos IPL se ajustan automáticamente la intensidad de la luz al tono de tu piel y vello, consiguiendo eliminar todo tipo de tonos independientemente de la cantidad de melanina que contenga.

¡Estate [email protected] al próximo post!
(Visited 205 times, 1 visits today)