Indiba, una tecnología que va más allá de la Estética

Cada 4 de febrero, se celebra a nivel mundial contra el cáncer, con el objetivo de concienciar e informar a la población sobre la realidad y necesidades de los pacientes y sobre la importancia de la adopción de hábitos de vida saludables.

Por ello, queremos rendir homenaje a Indiba, ya que una de sus preocupaciones más importantes es garantizar la tolerancia y seguridad en sus equipos. INDIBA cuenta con más de 30 años de experiencia en su campo y lleva 15 años trabajando activamente en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Durante este tiempo, numerosos artículos y tesis doctorales justifican sus efectos terapéuticos en pacientes con cáncer. 

Mientras que Indiba Deep Beauty está enfocado  a los tratamientos estéticos diseñados para lograr resultados faciales, corporales, capilares y recuperar el bienestar mejorando la calidad de vida, INDIBA Deep Care está basado en una estimulación de los fibroblastos localizados en los tejidos.

Este proceso favorece la segregación de colágeno, haciendo que, tras varias sesiones de aplicación, el organismo recupere su estado habitual. Algunos de los efectos de INDIBA Deep Care tras un tratamiento de cáncer son:

• Aumento de la vascularización

• Efecto antiinflamatorio

• Efecto analgésico

• Drenaje de toxinas

Además, la aplicación de este sistema es totalmente indolora y se realiza a través de una crema conductora y la colocación de unos electrodos que favorecen el proceso regenerador y reparador.

Ahora que ya sabes que Indiba no solamente es un método indicado para tu estética sino para tu salud, esperamos que puedas inspirar a alguien.

(Visited 180 times, 1 visits today)