LVL la alternativa a las pestañas postizas

¿Conoces el significado de LVL? Te damos una pista… ¡Se trata del secreto para conseguir una mirada más fuerte y unas pestañas más largas, densas y estiradas, con un resultado muy natural!

¡La alternativa perfecta para las pestañas postizas!  Su significado es LiftingVolumen y Longitud. Además lleva incorporado el tinte de pestañas con lo que aportamos color y de esta forma podemos olvidarnos de la máscara de pestañas

¿CÓMO FUNCIONA?

Elevando las pestañas naturales desde la raíz y luego tintándolas, LVL le da la apariencia de pestañas más largas y gruesas. Sin máscara. Sin problemas. Simplemente las pestañas perfectas desde el momento en que te despiertas.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EL TRATAMIENTO?

Alrededor de 45 minutos con un técnico experto en el tratamiento LVL. El procedimiento se realiza con los ojos cerrados, así que procura no dormirte!

¿CUÁNTO TIEMPO VA A DURAR ESTE TRATAMIENTO?

Entre seis y ocho semanas. Además, si complementas el tratamiento con el Serum Acondicionador de Nouveau Lashes & Beauty, podrá decir adiós a la máscara para siempre.

¿LVL PUEDE DAÑAR MIS PESTAÑAS NATURALES?

Puedes estar [email protected] de que los productos LVL han sido específicamente formulados y probados para evitar daños a las pestañas.

Ahora que ya tienes claro el significado de las siglas LVL ¿Estás [email protected] para aprender esta revolucionaria técnica? Eel próximo 18 de Febrero arrancamos el curso  LVL – Lifting de Pestañas

 

 

(Visited 196 times, 1 visits today)