Estética corporal: ¿Conoces los beneficios de la electroestética?

Llega la Navidad y con ella llegan los atracones de comida y bebida que suelen acompañar a estas fiestas. Sin duda guardar nuestra línea, resulta muy complicado. ¿Qué podemos hacer para compensar los excesos, evitar los kilos de más y vivir estas fiestas de una manera más saludable? Te proponemos los beneficios de la electroestética, solución perfecta para mantener la línea.

La razón principal de ello, es que la aplicación de cargas eléctricas activa la circulación sanguínea y aporta mucho oxígeno al organismo, lo que permite al cuerpo eliminar más rápidamente las sustancias de desecho y los elementos tóxicos del organismo. Esto favorece procesos como la pérdida de peso, la reducción de la grasa corporal, el aumento de la masa muscular y la reducción de la celulitis, entre otros.

Técnicas de electroestética:

Entre las técnicas de aparatología electroestética más eficaces destacan las siguientes:

Crioterapia, termoterapia, electroporación, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia, masaje vibratorio, y electroestimulación.

Los equipos de Sorisa cubren toda la gama de tratamientos para cualquier alteración corporal, ya sea celulitis, flacidez o adiposidad localizada, consiguiendo resultados excelentes en remodelación corporal.

Tal vez sus cuatro equipos “estrella” sean Cry-o, Impress 240, Drei Platform y Bodyter Premium. Analicemos brevemente sus características:

CRY-O

Es un equipo para el tratamiento de la adiposidad localizada. Su tecnología se basa en la crioterapia: aplicación de frío en la zona de adiposidad para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de manera indolora, efectiva y duradera.

BODYTER PREMIUM

Es un equipo que realiza los tratamientos de remodelación corporal más demandados en el mercado: celulitis, flacidez y adiposidad. Sin duda de lo más avanzado que puede encontrarse hoy en día en estética corporal, ya que aplicándo de forma combinada termoterapia, electroestimulación y electroporación, podemos trabajar simultáneamente diferentes zonas del cuerpo (glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos) con unos resultados muy eficaces desde los primeros tratamientos.

DREI PLATFORM

Es un equipo que combina tres tecnologías para tratamientos faciales y corporales: la radiofrecuencia, la cavitación con ultrasonido y la electroporación. Esta integración de las tres técnicas lo hacen especialmente indicado para la mejora de la adiposidad localizada, celulitis, flacidez y remodelación corporal. La electroporación permite, además, completar el tratamiento mediante la penetración de productos reafirmantes y anticelulíticos.

IMPRESS-240

Es un equipo diseñado para aplicar tratamientos de presoterapia. La presoterapia es un método terapéutico utilizado en estética para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. El ortostatismo (permanecer mucho tiempo de pie), sedentarismo (falta de ejercicio físico) y las altas temperaturas (que favorecen la dilatación de los vasos sanguíneos). Este equipo está indicado para la prevención de varices, linfedemas y edemas venosos, celulitis, edemas post-quirúrgicos o post-traumáticos, embarazo y post-parto, etc.

Si tienes un centro de estética y realizas tratamientos faciales y corporales, deberías disponer de equipos de estas características: la mejora en servicio y el incremento de la rentabilidad son su mejor carta de presentación.

 

Ahora que ya conoces los últimos avances en aparatología electroestética, solo te podemos desear que disfrutes al máximo de tus navidades.

 

¡Hasta la próxima!

(Visited 158 times, 1 visits today)