Beauty Propósitos de Estética y Belleza 2019

Lo primero de todo ¡Feliz año a todos y a todas! ¡Y muchas gracias por seguir un año más con nosotros!

Comenzamos el año con los Beauty Propósitos de estética y belleza de 2019:

Como ya sabéis, las fiestas están apuntito de terminar, y como cada Enero, uno se propone nuevos objetivos y retos para cumplir este año:

Comer sano, deporte, menos estrés, dedicarse más tiempo a uno mismo… Nosotros te damos los Beauty Propósitos para el 2019! Toma nota:

DESMAQUILLARME TODAS LAS NOCHES

Sí, es un propósito porque sabemos que es algo que casi nadie cumple. Nunca debemos de dormir con maquillaje en nuestra piel, durante las noches nuestra piel se regenera y si nos dormimos con maquillaje, no permitimos que nuestra piel respire y se renueve, así que antes de dormir debemos retirar todos los restos de maquillaje de nuestro rostro, y mantener unas toallitas desmaquillantes cerca de nuestra cama sólo para cuando llegamos cansadísimas, no es lo ideal, pero es mejor que dormir llenas de maquillaje.

MANTENER MI  PIEL HIDRATADA

Mantener la piel hidratada es uno de los retos más importantes que puedas plantearte para evitar alteraciones como sequedad, aparición de manchas y granitos, o frenar el envejecimiento prematuro. Por ello, no te olvides de aplicar productos cosméticos hidratantes u otros ingredientes naturales de uso tópico.

INVERTIR EN MAQUILLAJE DE CALIDAD

Muchas veces por tratar de ahorrar un poco de dinero compramos maquillaje de baja calidad y al final terminamos con muchos productos pero realmente nada nos sirve, nada es del tono correcto y batallamos bastante. Puedes encontrar productos de muy buena calidad en tiendas en tiendas especializadas  como Novared.

MANTENER TODOS MIS PRODUCTOS DE BELLEZA LIMPIOS Y ORDENADOS

Proponte hacer una limpieza de todos tus productos. Es importante tenerlos organizadas para saber de cuanta cantidad dispones y sobre todo, revisar las fechas de caducidad. 

PERDERLE EL MIEDO AL MAQUILLAJE

¿Te atreves con un labial rojo? ¡No tengas miedo, el maquillaje es para divertirnos!  Olvídate de los prejuicios. Podemos usar cualquier cosa con lo que nos sintamos [email protected] de nosotras [email protected]

 

¿Qué os parecen estos Beauty Propositos de 2019? ¿A que son muy fáciles de cumplir?

 

 

(Visited 80 times, 1 visits today)