Descubre los beneficios que tiene el ORO de 24k en los tratamientos de Estética y Belleza

Seguramente durante este mes, estés pensando en ir preparando unas navidades de lujo, por eso queremos contarte los enormes beneficios que tiene el ORO de 24k en la piel.  ¿[email protected] para revolucionar tu cetro de estética y belleza?

Puede que cuando hayas visto cosméticos que contienen oro, hayas pensado que es un ingrediente usado más como reclamo de lujo que por su efectividad, pero te vas a sorprender cuando conozcas más sobre él:

Ya en la Antigüedad se decía que la  reina Cleopatra utilizaba  mascarilla de oro puro. Y es que el oro, además de ser un metal que nos hace embellecer gracias a las joyas, se ha convertido en un ingrediente estrella de los mejores cosméticos.

¿Pero sabéis exactamente qué propiedades tiene el oro sobre la piel? 

Para empezar, te contaremos que las partículas de oro aportan un efecto “soft focus”, difuminando las imperfecciones y arrugas, al actuar como espejos, reflejando la luz en varias direcciones. Su poder para dar luminosidad es muy grande, siendo un aliado para pieles apagadas y morenas.

● Tiene un efecto tensor y regenerador. Las células de nuestra piel reaccionan cuando entran en contacto con el oro y producen colágeno, proteína clave para tener una piel tersa, por eso es ideal para pieles que empiezan a notar los signos primeros de la edad.

●  Aporta a la piel un papel protector. lo que le convierte en una barrera ante las  agresiones externas que dañan nuestra piel.

Actúa como regulador de la pigmentación, creando un tono de piel uniforme y dándole un aspecto más luminoso.

● Estimula la circulación sanguínea, incluso de las capas más profundas, gracias a su elevada carga eléctrica le proporciona un plus de elasticidad y firmeza.

● Potencia la eficacia de los activos de la crema y proporciona un extra de energía.

Ahora que ya conoces las propiedades del oro en la cosmética, ¿estas [email protected] para sentirlo sobre tu piel y deslumbrar estas navidades?

(Visited 77 times, 1 visits today)