Diferencia entre Lifting de Pestañas, Extensiones de Pestaña Pelo a Pelo & Pestañas Express

¿Fan de las pestañas de infarto?

Si te declaras fan de crear pestañas increíbles y tienes dudas entre las diferentes opciones que puedes ofrecerles a tus [email protected]  ¡Este post es para ti!

¿Extensiones de Pestaña ExpressExtensiones de Pestañas Pelo a PeloLifting de Pestañas? Te contamos su diferencia para que tengas claro en que consiste cada tratamiento ¡Continúa leyendo!

Extensiones de pestañas Express

Se trata de un servicio de tan solo 20 minutos de duración con un resultado increíble. Este servicio será muy apreciado por tus clientas y te ofrecerá alta rentabilidad. 

Su proceso es fácil, las extensiones individuales se dejan caer sobre las pestañas naturales. No hay separación entre las pestañas naturales por lo que el pegamento las va a mantener unidas. Se puede añadir rápidamente una gran cantidad de volumen. Este tipo de extensiones suele durar una semana aproximadamente.

Extensiones de pestañas Pelo a Pelo

A diferencia de las Extensiones de Pestaña Express, éstas se colocan una a una, pelo a pelo. El resultado es una mirada llena de volumen y completamente natural.  Lo bueno de las extensiones de pestaña pelo a pelo, es que puedes añadir más volumen si tienes unas pestañas cortitas o no tienes muchas. El resultado te puede llegar a durar hasta 2 meses.

Lifting de pestañas

El lifting de pestañas es un tratamiento que te estira las pestañas desde la raíz. El proceso es muy sencillo: se ponen unos adhesivos en los párpados para después pegar las pestañas con un fijador y dejar que haga efecto. Así se consigue un efecto de pestañas infinitas.

La diferencia es que en el lifting te alargan tus pestañas naturales para que se vean más estiradas. Nada de pestañas postizas. Lo que se busca es una mirada XXL de la forma más natural. Además al no poner peso sobre tus pestañas, no te sentirás [email protected] y estas no sufrirán ningún daño.

Ahora que ya tienes clara la diferencia entre estas tres técnicas de pestañas, ¿por cuál te decides?  

¡Hata el próximo post!

 

 

 

(Visited 81 times, 1 visits today)