Maquillaje Ojos para Navidad

¡Ay que poquito queda para la Navidad! La época perfecta para disfrutar de cenas de empresa, comidas familiares, fiestas, reuniones con amigos.. Te contamos todo sobre Maquillaje Ojos para Navidad en este post.. ¡Continúa leyendo!

Y como no, con tantos eventos a la vista queremos estar espléndidas en cada momento! ¿Te gustaría conocer las tendencias de maquillaje ojos para Navidad que se van a llevar durante estas navidades?

Dile hola a los ojos ahumados.

No solo regresa con fuerza la tendencia de maquillaje ‘smoky eyes’ también conocido como ojos ahumados, sino que además viene con fuerza el uso de tonos grises y azulados.

La tonalidad azulada va a ser la estrella durante estas navidades, ya sea en sombras de ojos, delineados, o en pestañas.

¿Quién dijo que las máscaras de pestañas tendrían que ser oscuras? Estas navidades se llevan de todos los colores!  ¿Te atreves con tonos verdes, azules, moradas e incluso rosas?

Eyeliners: Prepárate para realizar líneas exageradas. Lo mejor es que no habrá restricción de color, los delineados pueden ser desde negro hasta tonos en neón. ¿Adivinas cuál será el tono top? ¡El azulado, como no!

Las aplicaciones con piedrecitas o glitter encima del ‘eyeliner’ estarán muy de moda.

En cuanto a las Pestañas, tienes dos opciones: darles un boost de volumen o probar con extensiones artificiales.

¡Esperamos que te estés preparando para disfrutar al máximo de estas navidades! ¡Hasta la próxima!

Ahora que ya has tomado nota de todas estas tendencias en maquillaje ojos para navidad, te invitamos a desarrollarte como [email protected] profesional!

Y es que el próximo 10 de Diciembre arrancamos el curso maquillaje especial ojos.

Para todas aquellas persona que pertenezca o no al mundo de la imagen personal y sienta la necesidad o curiosidad de conocer el mundo del maquillaje desde una perspectiva profesional. Aprenderás las herramientas necesarias para el maquillaje en general y en particular el maquillaje de ojos.

(Visited 236 times, 1 visits today)