Láminas de Oro Alissi Bronte: el tratamiento estrella de estética y belleza

Seguramente, los visitantes de tu centro,  estén deseando recibir lo más deslumbrantes posibles las fiestas navideñas, por eso es el momento de comenzar a cuidarlos mediante tratamientos de estética y belleza. Te recomendamos el tratamiento estrella para estas navidades: Láminas de Oro de Alissi  Bronte.

El tratamiento se sirve de la litocosmética, una nueva técnica en el proceso de fabricación de cosméticos, elaborados  con Minerales, obtenidos de las piedras preciosas. La piel, como ya sabemos, es el mayor órgano de nuestro cuerpo, por ello requiere unos cuidados especiales.

La litocosmética se basa en los chakras: se considera que sus funciones hacen girar y dibujar la Energía Vital del Universo, para mantener la salud espiritual, mental, emocional y físico del cuerpo.

Las piedras preciosas podemos incorporarlas a nuestro ritual de belleza de 2 formas:

Utilizándolas para dar masajes o como principio activo en las formulaciones de los productos.

En el tratamiento Láminas de Oro, se utiliza la piedra Hematita, también denominada “joya antiedad” Su composición retarda la formación de las enzimas que provocan la formación de radicales libres, además estimula el efecto que contribuye a la reactivación del colágeno. Por lo que restaura el tono y la textura de la piel madura.

Por otra parte, también emplearemos polvo de oro. Estas partículas al depositarse sobre la piel le aportan luminosidad, haciendo desaparecer las sombras producidas por arrugas e imperfecciones unificando el tono para que toda la piel luzca homogénea y radiante.

Fórmulas con diamante:

Como hemos comentado, la litocosmética se puede aplicar incorporando las piedras preciosas en la formulación del producto:

Entre otros productos, emplearemos durante el tratamiento ANGEL’S GOLD MASK, Su activo Lito-Vital de 3 Oros: mineral, vegetal y biológico, desintoxica las células y regenera la piel,o proporciona luminosidad a la piel desde la primera aplicación.

Ahora que ya lo sabes todo acerca de la litocosmética, prepárate estas navidades para iluminar tu centro de Estética con el tratamiento Láminas de Oro de Alissi  Bronte

 

(Visited 59 times, 1 visits today)