La Cápsula del tiempo BDR

¿Siempre has soñado con viajar en el tiempo?

¡Tenemos buenas noticias! ¡Gracias a la Cápsula del Tiempo es posible!

¿QUÉ ES LA CÁPSULA DEL TIEMPO?

Se trata de un método antiedad creado para conseguir un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel mejorada con resultados visibles desde la primera sesión sin la necesidad de recurrir a técnicas invasivas.

¿PARA QUÉ CASOS SE RECOMIENDA?
  1. Pérdida de firmeza y elasticidad de la piel.
  2. Arrugas y líneas relacionadas con la edad.
  3. Piel dañada por el sol.
  4. Musculatura facial tirante.
  5. Marcas de expresión y arrugas.
  6. Manchas de pigmentación relacionada con la edad.
  7. Couperosis (aumento de los pequeños vasos sanguíneos).
  8. Disminución de cicatrices comunes (acné).
  9. Piel seca y áspera.
  10. Poros abiertos y piel con impurezas.
  11. Piel muy sensible o sensibilizada.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENEMOS?
  1. Redefinición del óvalo facial.
  2. Afinación del poro.
  3. Reducción y relleno de arrugas.
  4. Borradode marcas o pequeñas cicatrices.
  5. Las manchas cutáneas se difuminan.
  6. Iluminación de la piel de manera general.
PASO A PASO DEL TRATAMIENTO

FASE 1

Nada más comenzar, se realizará una exfoliación dermaceútica de la piel con un peeling de ácidos, para eliminar eficazmente todas las células muertas que engrosan nuestra piel. Este tipo de peelings con ácidos están controlados en todo momento por la esteticista y teniendo siempre en cuenta el tipo de piel de la clienta.

FASE 2

A continuación seguimos con la fase de estimulación de la piel. En esta fase se trabaja con una serie de cabezales: primero se utiliza el micropeel, para generar un barrido, por si alguna célula muerta ha quedado adherida, y con la vibración se estimulan los tejidos a nivel dérmico. Y después de realiza una estimulación XL con la que se provoca la apertura de 200.000 microcanales en nuestra piel para que penetren mucho mejor los ingredientes dermacéuticos que se aplican a continuación.

FASE 3

Después de la estimulación se pasa a la fase de regeneración. En este punto nuestra esteticista nos aplica una mascarilla de tejido impregnada con ingredientes dermacéuticos de última generación que se queda totalmente adherida a nuestra piel asegurando así que todos esos ingredientes penetren bien. A continuación, y sobre la mascarilla de tela, se nos aplica un tratamiento lumínico ondulante, con luz nanométrica y vibración opcional para la estimulación definitiva que la piel necesita.

FASE 4

El tratamiento finaliza con una emulsión final  para proteger y sellar los activos aplicados a la vez que pone en marcha el proceso de activación natural de la piel.

 

Ahora que ya sabes cual es el secreto para viajar en el tiempo, seguramente estés deseando tener esta maravilla en tu centro! Infórmate aquí:

La Cápsula del Tiempo

¡Volvemos muy pronto con muchos más secretos!

(Visited 71 times, 1 visits today)