Los 6 cursos Top de Beauty School

1.Estética Facial ¿Te gustaría  dominar a la perfección todas las posibilidades que se pueden trabajar en el rostro? Gracias al curso de Estética Facial podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar un trabajo profesional con plenas garantías.

 

 

2 Técnico Uñas.  Marca la diferencia como Técnico en Uñas Esculpidas, apuesta por una formación muy completa y con un seguimiento continuado.

 

 

 

 

 

 

 

3 Uñas Artificiales.  El acrílico es el sistema más tradicional de trabajar uñas esculpidas proporcionándoles máxima adherencia y firmeza. Un sistema cómodo y rápido de trabajar.

 

 

 

 

 

 

 

4 Especialista en pestañas esculpidas ¿Sabías que Lls Extensiones de Pestañas, en cualquiera de sus modalidades, son tendencia? Por lo que ofrecer un servicio de lo más completo comenzando desde el visajismo hasta las extensiones te abrirá muchas puertas como profesional de la Estética.

 

 

5 Microblading  La técnica de microblading, es una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual. El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

 

 

 

6 Maquillaje Beauty Esta formación  tiene como objetivo fundamental la formación de profesionales en maquillaje social con una preparación teórica y práctica de alto nivel que sean capaces de desarrollar su actividad en cualquier empresa o de iniciar su actividad profesional de forma autónoma. La metodología utilizada se basa en el conocimiento de las técnicas más actuales y avanzadas del maquillaje, lo cual posibilita la adquisición de habilidades prácticas fundamentales para el desempeño profesional.

 

(Visited 139 times, 1 visits today)
Los campos marcados con * son obligatorios