¿Qué es la nutricosmética?

¿Has escuchado hablar de la nutricosmética?

Podríamos decir que la nutricosmética es la unión entre alimentación y cuidado personal en un mismo producto, creado normalmente de forma natural y que actúan desde el interior.  Estos complementos trabajan principalmente sobre la piel y cabello, aunque también en muchos casos las uñas, y mejoran su aspecto además de su salud.

¿Qué aporta la nutricosmética?

La función principal de la nutricosmética es la de cuidar la piel desde el interior evitando la aparición de arrugas, combatir la flacidez, mantenerla hidratada desde el interior e incluso también protegerla del sol. También aporta fuerza al cabello y uñas evitando que se debiliten.

Además, no solo la piel, cabello y uñas se ven beneficiados con estos complementos sino que en algunos casos también, dependiendo de los ingredientes que contengan,  pueden contribuir en la mejora de la memoria o la visión.

Si además estos nutricosméticos los combinamos con tratamientos de belleza los resultados que se obtienen son mayores:

Te recomendamos un tratamiento estrella para combatir la deshidratación por la llegada del frío:

TRATAMIENTO EN CABINA – RADIOFRECUENCIA INDIBA:

El protocolo comienza con Indiba y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel.

Potencia los resultados con Antiaging+40 de BodhiNutricosmética:

Los nutricosméticos, ayudan a potenciar los resultados obtenidos, mejoran la hidratación de la piel,  la elasticidad, flacidez y la pérdida de firmeza. Además se estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis ayudando a prevenir la deshidratación por cambio de estación y el envejecimiento de la piel.

Si quieres solicitar más información acerca del tratamiento consúltanos:

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
Los campos marcados con * son obligatorios