¿Qué beneficios podría obtener en mi centro de belleza si utilizo las redes sociales?

Una de las claves del éxito de tu negocio es la correcta difusión de tu marca.

Hoy en día tener un negocio y no estar en internet es perder multitud de ventajas y oportunidades de alcanzar más visiblidad y más clientes. Seguro que tu competencia está en las redes sociales y tus clientes también.

Estar presente en las redes sociales te ayudará a obtener las siguientes ventajas:

• Potenciará tu marca personal

• Obtendrás mayor visibilidad y alcance

• Crearás tráfico hacia tu web

• Sabrás de primera mano qué necesitan y qué opinan tus clientes

• Podrás atender a tus clientes de forma personalizada e inmediata

Te damos unos consejos que deberías tener en cuenta antes de comenzar:

• Escoge bien las redes sociales en las que quieres promocionar tu centro de belleza, es un error abrir cuentas en diferentes perfiles sin haber hecho una investigación previa de tu sector. Analiza dónde está tu competencia, define y piensa dónde se encuentra tu cliente ideal.

• Promociona tu negocio con Facebook e Instagram Ads. Hoy en día el alcance orgánico de las publicaciones de las Fan page es nulo, por ello si quieres darle un empujón a tus “likes” deberás promocionar tus publicaciones.

• Publica contenido que aporte valor y que sea muy visual. Las imágenes y sobre todo los vídeos generan muchas visitas e interacciones. Humaniza tu marca, a las personas nos gusta saber quién hay detrás de un negocio y qué es lo que hace.

• Debes tener un calendario de publicaciones a un mes vista como mínimo, así sabrás lo que tienes que publicar, en qué red social y cuál es la mejor hora para publicarlo. No sirve de nada publicar un día sí y tres no.

 

Ten en cuenta que las redes sociales son el escaparate de tu centro en Internet, y es muy importante que sean gestionadas correctamente.

Esperamos que apliquéis estos consejos,

¡Hasta la próxima!

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)