¿Cómo favorece la micropigmentacion de labios en nuestro rostro?

Los labios son una parte de nuestro rostro de gran importancia, ya que a través de ellos no solos nos expresamos de forma verbal sino también de forma no verbal, a través de gestos. Por ello la micropigmentación de labios  hace posible que mejoremos su forma, su color y pequeñas imperfecciones.

De manera que con la aportación de color, añadimos un extra a nuestros labios, dando mayor sensualidad y feminidad.

Una de las mayores peticiones a la hora de hacerse una micropigmentacion de labios, es la de ampliar o agrandar de forma óptica éste. La micropigmentación de labios es un previo a las infiltraciones de medicina estética, siempre y cuando el volumen deseado no sea superior a lo estipulado en micropigmentación.

Con este tipo de tratamientos podemos modificar, corregir y mejorar los labios, muchos ejemplos, como los labios leporinos, labios con asimetrías muy evidentes, nuevos diseños para ampliar la forma original del labio, aplicar solo color en la mucosa sin tener que definir con un contorno o perfil, corregir o construir labios por quemaduras o accidentes etc…

Son muchos los factores por los que hacerse los labios; desde hace muchos años la evolución en los tratamientos ha sido espectacular, en los años 90 todos los tratamientos eran de labios muy perfilados, con líneas gruesas y colores muy oscuros, luego se fueron añadiendo pequeños rellenos de labios aplicando la “técnica de bolos” y finalmente a partir del 2005 se empezaron hacer rellenos más amplios hasta hacer los rellenos “Full lips” de hoy en día, en donde la homogeneidad del color ésta depositado en todo el labio, aparentado un labio maquillado por completo, de manera que el resultado final sea totalmente natural.

 

¿Quieres más información? Contacta aquí con nosotros:

Los campos marcados con * son obligatorios
(Visited 76 times, 1 visits today)