¿Qué es el maquillaje con Aerógrafo?

¿Conoces la técnica del maquillaje con Aerógrafo? Se trata de un tipo de maquillaje que nos ofrece un acabado suave, con una textura muy difuminada. Suele utilizarse, sobre todo, en fotografía, cine o televisión. Pero cada vez está se está popularizando más en centros de belleza.

Y es que tiene un gran ventaja: la rapidez en su aplicación. Pero además, ofrece precisión, durabilidad y una textura de apariencia muy fina.

El acabado es súper natural y no precisa retoques posteriores. Sí es cierto que, cuando el producto aplicado es de calidad, su durabilidad está mucho más garantizada. Por tanto, la elección de tipo de producto es uno de los factores más determinantes a la hora de un buen acabado.

Los equipos para maquillar con aerógrafo se componen de un rociador, similar a los que se utilizan en diseño. Esto es: una manguera, un compresor y las diferentes bases de maquillaje. Estas bases suelen ser especiales, ya que deben fluir sin inconvenientes a través del aerógrafo, por lo que sus pigmentos deben ser de un tamaño minúsculo. De hecho, es el fino tamaño de los pigmentos lo que brinda un acabado profesional.

En cuanto a su composición, el maquillaje para aerografía está elaborado expresamente usando pigmentos pequeñísimos para no tapar los conductos (depósito, canula y boquilla) del aerógrafo.
El fino tamaño de los pigmentos es lo que brinda un acabado profesional. Debido a este acabado profesional, el polvo traslúcido no siempre y en todo momento es preciso para fijar el maquillaje.

Firmas de maquillaje como Stage Line, Temptu, Graftobian, Kryolan producen maquillaje para aerógrafos de rápido secado y a prueba de manchas, con distintos tipos de bases al agua, asiliconadas o al alcohol.

maquillaje con Aerógrafo

(Visited 45 times, 1 visits today)