Vitamina C, una de las claves para superar el otoño

¡Ya esta aquí! ¡Ha llegado en Otoño! Esa época del año  en la que los días son más oscuros y hace cada vez más frío.

Por ello debemos preparar nuestro estado físico y mental. Incorporar  determinados alimentos en nuestra dieta y cambiar algunos hábitos de nuestra rutina diaria.

La vitamina C es clave para fortalecer nuestras defensas.  Seguramente te suene la frase “tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas” Ahora bien, ¿Porqué no incorporar la vitamina C en tu centro de estética?

Tomándola por vía oral tiene limitadas posibilidades de llegar tan directa y fuertemente a la piel, así que los sérums, cremas y ampollas con vitamina C se han convertido en tus mejores aliados para tratar la piel.

Y es que se trata de un súper ingrediente de la cosmética. ¿La razón? Su participación fundamental en el proceso de regeneración de colágeno.

¿Cuál son sus maravillosos beneficios?

La vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libre y a la radiación solar. También combate el envejecimiento cutáneo, ya que aumenta la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años.

Por si no fuera, es un poderoso blanqueador no irritante que al mismo tiempo que reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad de la piel.

Te recomendamos:

POLIVITAMINIC 50 ml. CELLULAR CREAM. 20 ml

 

(Visited 85 times, 1 visits today)