¿Porqué acudir a tu centro de estética después de vacaciones?

Seguramente durante tus vacaciones, hayas desconectado totalmente de tu rutina diaria… y es que no es de extrañar que no hayas podido guardar todos tus productos cosméticos en la maleta.

Si tus vacaciones te han servido para desconectar, seguramente también habrás desconectado en el cuidado de tu piel, lo que conlleva una necesidad absoluta de puesta a punto a la vuelta.

Si has estado expuesta al sol, es posible que a largo plazo encuentres manchas en tu piel, como son los lentigos, pecas o melásmas. Además, las elevadas temperaturas, llevan a la aparición de pequeñas arañas vasculares.

Y como no, seguro que no te has resistido a un buen chapuzón durante tus vacaciones! Si has estado en contacto continuo con el agua de piscinas cloradas, tu piel podría haber sufrido sequedad y descamación. El agua de mar suele ser mas beneficiosa para la piel que la de la piscina, sin embargo debe estar limpia, sino podrías haber padecido pequeñas infecciones como granitos u otras alteraciones.

Por otra parte, los aires acondicionados, también provocan gran sequedad en la piel.

En definitiva, tu piel ha sufrido más, debido al sol, por daño de los UVA y UVB. Es posible que la encuentres algo más seca, deshidratada y con alteraciones.

¿Que cuidados vas a necesitar?

Lo más urgente, es la limpieza en profundidad. Si lo haces en tu centro de estética,  mucho mejor, ya que trataran la piel en más en profundidad y te asesorarán sobre los tratamientos de choque que necesitas tras tus vacaciones.

La hidratación y la revitalización facial son los tratamientos más solicitados antes de reincorporarse a la rutina diaria.  Si te han aparecido manchas en la piel debido a la exposición del sol, te ayudarán los tratamientos de fotorejuvenecimiento facial, ya que tienen como objetivo la formación de nuevo colágeno mediante la aplicación de la Luz Pulsada Intensa (IPL)  Entre sus múltiples beneficios se encuentran reducir manchas y aportar luminosidad al rostro.

Recuerda que en tu centro de estética te asesorarán de forma profesional del tratamiento específico que necesita tu piel.

 

(Visited 97 times, 1 visits today)