¿Estás pensando en hacerte una micropigmentacion facial?

¿Estás pensando en hacerte una micropigmentacion facial?

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber acerca de la micropigmentacion facial:

La micropigmentación facial es una especialidad estética en la que se realiza la implantación de pigmentos en la dermis más superficial con agujas muy finas y de forma semipermanente.

Se trata de una técnica correctiva y no decorativa como el tatuaje, su objetivo es realzar tu belleza y atractivo de forma natural, además podrás seguir utilizando tu maquillaje en el momento que desees!

Si decides ponerte en mano de grandes expertos (que sabemos que los hay)  los resultados que obtendrás serán espectaculares!

Y por si no fuera poco, además de suponer un ahorro de tiempo en el maquillaje diario, te proporcionará más ventajas de las que crees:

-Aumentará tu autoestima, ya que te sentirás bella ante cualquier situación.

-Obtendrás un efecto lifting, ya que si por ejemplo decides aplicarte la micropigmentación en la mirada, cambiara la percepción de tu rostro.

-Es muy apropiado si eres intolerante al maquillaje.

-Si no eres muy hábil con tu maquillaje diario, será una gran solución!

Te aconsejamos que realices un mantenimiento al año para mantener el buen estado de la micropigmentación. También puedes realizarte mantenimientos a los seis meses, esto dependerá de tu tipo de piel, o simplemente de cómo quieres verte.

Recuerda llevar una vida sana para mantener tu piel radiante y comerte el mundo!

 

(Visited 73 times, 1 visits today)