¿Sufres una adicción a la cosmetica?

¿Te has preguntado si eres adicta a la cosmetica?

Abres tu instagram,  descubres la crema ‘low cost’ de Paula Echevarría y claro, si la publicación tiene más de 14.000 likes será por algo.

Un sérum por aquí que recomienda Dulceida,  una hidratante por allá que le va genial a Trendi Taste… ¿Te has preguntado si sufres algún tipo de adicción a la cosmética?

Está claro que los tratamientos cosméticos cuidan tu piel, pero es un error caer en el ‘cuanto más, mejor’.   Si últimamente confundes tu armario con un almacén de perfumería podrías estar creando una seria adicción a los productos de belleza.

No te convenzas a ti misma que es la única forma real de estar guapa es usar todo tipo de cremas, ahí es donde debería saltarte la alerta de que, quizás, te estás pasando y puedes ocasionar problemas a tu piel.

  No conseguirás un efecto más rápido aplicando abundantes productos, lo ideal es utilizar pocos cosméticos y  que se absorban con facilidad, ya que debes tener cuidado con taponar tus poros.

Debes saber que inconscientemente los ideales de belleza te pueden estar influyendo, sobre todo a través de las redes sociales. Muchas veces, estos son muy rígidos y nada realistas… así que despídete de ellos!

¿Cómo frenar este problema? 

Comienza con regalarte un ratito para ti. Analiza qué  productos son los que realmente necesita tu piel. Elige los productos adecuados para tu piel y usalos de forma apropiada.

No te dejes influenciar por nada y ni por nadie. Recuerda que la clave del éxito es ser la mejor versión de [email protected] [email protected]!

 

(Visited 481 times, 1 visits today)