Photocare: La Solución para la Regeneración Celular

¿Conoces Photocare, la solución para la Regeneración Celular?

Photocare es un equipo especializado en la estética facial integral.

Este tratamiento emite un luz en determinadas longitudes de onda a través de LEDs, que provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de la elastina y colágeno, lo que provoca numerosos beneficios en la piel.

Al incidir en el metabolismo celular esta actica enzimas reparadores de tejidos cutáneos. Efectos de vasodilatación y colagénesis.

Además, la luz led es ideal para que los productos cosméticos que se apliquen durante cada sesión penetren eficazmente en el tejido dérmico

Photocare es una solución integral que permite realizar tratamientos de: antiaging, hidratación, manchas, reafirmación, reducción de líneas de expresión, equililibrio de la piel grasa y capilar. ´

  • Reducción de líneas de expresión: la combinación de la luz amarilla, verdey magenta son conocidad por sus efectos tonificantes y la luz roja tonificante y vasodilatadora, lo que permite tener una piel más tersa y suave.
  • Disminución de machas: las manchas pueden haber sido producidas tanto por el paso de los años como por el sol. Gracias a este tratamiento, la luz verde produce una activación enzimática y la luz amarilla revitalizando lo que produce un efecto peeling logrando la regeneración cutánea.
  • Equilibrio de pieles grasas: en este tratamiento concretamente tendrá un mayor protagonismo la luz azul ya que actúa sobre las bacterias que provocan el acné ayudando a estimular la cicatrización y rediciendo la inflamación.
  • Reafirmación del óvalo facial: repara y revitaliza la piel a través de diferentes tonalidades de luz roja y amarilla, ya que provocan efectos tonificantes y vasodilatadores, disminuyendo notablemente las líneas de expresión, hidratándola y restituyendo la elasticidad de su piel.
  • Hidratación y mejora la textura: Mediante la combinación de la amarilla y verde destacadas por su efecto tonificante, drenante y revitalizante junto con la luz roja estimulante y vasodilatadora se puede lograr un cutis hidratado ideal para prevenir la aparición de las arrugas.
¿Conocíais todos los beneficios del Photocare?

https://www.facebook.com/novaredalicante/videos/1535816286558350/

Muchas gracias por leernos una semana más y hasta muy pronto. 

(Visited 107 times, 1 visits today)