7 razones para atreverse y estudiar Estetica Integral después de los 30

Volver a estudiar de nuevo, sin duda es un gran desafío, y sobre todo cuando tienes más de 30 años y tienes que compaginarlo con los el trabajo, familia, etc… Sin embargo, decidirse a estudiar  Estetica Integral después de los 30 puede ser una de las mejores decisiones que tomes, ya que con es un momento de tu vida donde tienes las ideas más claras que con 17 años por ejemplo, además te conocer más a ti misma y conoces tus gustos.

Por tanto.. toma nota de estas 10 razones por la que volver a estudiar!

  1. Estás en una etapa de mayor madurez

    Uno de los puntos a favor de cumplir años es que vamos descubriendo lo que realmente queremos, lo que nos gusta,…. Ya nos hemos perdido varias veces en el camino y eso nos acerca más al camino adecuad.

  2. Entiendes todo aquello que implica estudiar y por ello te lo tomas más en serio

    Además de que probablemente seamos nosotros mismos quienes costeemos nuestros estudios, en lugar de nuestros padres… La madurez nos aporta mayor conciencia en las responsabilidades, u somos más conscientes en que la decisión de estudiar Estetica Integral es la más adecuada.

  3. Tu experiencia laboral y de vida ayudan a que tomes este desafío de manera distinta

    Ya conocemos cómo es el entorno laboral, por lo que nos hace más consciente de la realidad.

  4. La educación siempre es un plus:

    El tener un título siempre es un plus a nivel profesional, y si ya tienes experiencia laboral tendrás muchas más oportunidades en tu futuro profesional. Contar con un título de Estetica Integral te abrirá numerosas puertas.

  5. Nunca es tarde para sentirte realizada

    El miedo es nuestro peor enemigo y muchas veces nos limita. Por lo que nunca es tarde para volver a estudiar, si sobretodo es algo que nos apasiona. Estás totalmente capacitada, los límites te los pones tú.

  6. Eres más consciente de tus fortalezas y debilidades

    Gracias al paso de los años, como bien hemos dicho varias veces, nos conocemos bastante bien. Conocemos cuáles son nuestras debilidades y por supuesto, también nuestras fortalezas. Por lo que trabajaremos más en nuestras debilidades para hacer de ellas nuevas fortalezas.

  7. Confías más en ti mismo y en los que te quieren

    Cuando somos adolescentes, a veces nos cuesta confiar más en nosotros mismos, y en nuestros seres más cercanos como nuestros padres. Cuando ya somos más mayores, sabemos que nuestros entorno más cercano siempre está ahí y quiere lo mejor para nosotros.

 

Como reflexión final, recuerda que eres una persona válida y que nunca es tarde para hacer realidad tus sueños.

Si tu pasión es la Estetica Integral, ahora es el momento de que conviertas de tu pasión tu profesión.

En nuestra escuela, muchas de las alumnas del Curso de Estetica Integral son mujeres de 40 años con su trabajo e hijos, que se han decidido a cumplir su sueños. ¿Por qué no vas a cumplir tú los tuyos?

 

Si quieres más información sobre el Curso que puede cambiar tu vida…Haz clic aquí: Estudiar Estetica Integral

(Visited 309 times, 1 visits today)