Potencia tu Centro de Estetica a través de Instagram

Atención Centro de Estetica! Hoy os traemos un artículo muy interesante sobre el uso de Instagram y como esta red social os ayudará a captar nuevos clientes y a fidelizar los que ya tienes!

Estar presente en Instagram, ya es una realidad en más de 50% de las empresas a nivel mundial. Negocios grandes, medianos, pequeños… sea cual sea el tamaño, Instagram te aportará numerosos beneficios si lo gestionas de la manera adecuada.

Si quieres potenciar tu Centro de Estetica a través de Instagram, te dejamos unos simples pasos!

  1. Usa siempre el mismo nombre

Es importante que crees tú cuenta con el nombre de tu Centro de Estética, así les será mucho más fácil a tus clientas encontrarte y tendrás la posibilidad de viralizar más el nombre de tu Centro y así crear marca.

  1. Hashtags

No te olvides de añadir en cada publicación aquellos Hashtags (ejemplo: #belleza)  que estén relacionado con tu sector y en concreto con la publicación. Además busca hashtags que estén en tendencia y así podrás darte a conocer aún más.

  1. Consigue seguidores

Busca a tus clientes, sigue cuentas que puedan interesarte, marcas, … Es una vía de conseguir seguidores… Pero una buena manera de conseguir seguidores os la damos en la siguiente pauta.

  1. Realiza un sorteo/concurso

Al abrir una cuenta de Instagram por primera vez, puede resultar más difícil conseguir seguidores por lo que realizar un sorteo/concurso te permitirá conseguir seguidores bastante rápido.

  1. Comparte momentos únicos

Comparte el día a día de tu Centro de Estetica, tus productos, tips de belleza, consejos…. Pero siempre llevando cuidado en la imagen. Intenta llevar la imagen que tienes en tu Centro de Estética y utiliza colores de la gama cromática de tu logo. Es decir, si tu logo es lila, juega con morados, lilas, rosas… Y así tu perfil se verá mucho más en concordancia y con una imagen cuidada.

Si seguís estos consejos, vuestro Instagram os haré crecer de manera online, y gracias a ellos podréis captar nuevos clientes.

Si queréis sabes más sobre redes sociales, déjanos un comentario en el post de Facebook, y vuestros deseos serán órdenes para nosotros!!

Hasta muy pronto 🙂