Potencia tus Tratamientos Faciales con el nuevo Cepillo de Silicona de Massada.

Una vez más… Massada vuelve a sorprendernos con un accesorio nuevo para potenciar los tratamientos faciales tanto en tu Centro de Estética y en casa. El nuevo Cepillo de Silicona.

Un Cepillo de Silicona diseñado para todo tipo de pieles! Un cepillo que nos ha enamorado y no solo por su diseño, sino por su capacidad de realizar una limpieza más eficaz de los poros y además de reafirmar tu piel en unos simples pasos.

Sus impulsos micro-vibrantes y concéntricos de alta frecuencia, combinados con su doble zona de contacto suave personalizada de silicona y la textura convexa concéntrica, proporcionan una eficaz limpieza de los poros.

Su resistencia al agua, su temporizador inteligente y su nivel de energía ajustable, hacen de este cepillo el accesorio ideal para aumentar los resultados del tratamiento.

¿Cómo utilizar el Cepillo de Silicona?

MODO LIMPIEZA FACIAL (parte frontal): Limpia rápida y suavemente el cutis con una frecuencia de vibración de 8.000 ciclos/min. Con dos grupos diferentes de contacto de silicona, quita perfectamente el maquillaje, el polvo y la grasa, y deja la piel con aspecto natural y luminosa. MODO MASAJE ANTI-EDAD (parte posterior):

Con una frecuencia de vibración de 4.500 ciclos/min., la zona posterior concéntrica ondulada, actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting y de firmeza.

MODO MASAJE ANTI-EDAD (parte posterior): Con una frecuencia de vibración de 4.500 ciclos/min., la zona posterior concéntrica ondulada, actúa sobre los músculos faciales, alivia la piel fatigada y produce un efecto lifting y de firmeza

Aquí os dejamos un vídeo para que nos os perdáis cómo se usa:

Los cepillo de silicona son tendencia actualemnte, gracias a todos los beneficios que este aporta a tu piel, sin embargo, los precios varían mucho y existen cepillos de las mismas características por 150€, mientras que el Cepillo de Silicona de Massada lo podrás obtener por 37€ PVP!

¿Quieres saber más sobre Massada? Aquí puedes descubrir más sobre Tratamientos Corporales de Massada.

Si quieres más información del Cepillo de Silicona de Massada, o de cualquier otro producto, déjanos tus datos y nosotros te llamamos:

Los campos marcados con * son obligatorios
(Visited 465 times, 1 visits today)