Los 3 peeling quimicos organicos para 3 tipos de piel

A todas nos encanta aplicarnos un buen peeling y liberar de impurezas nuestra piel, pero claro… Nos surge una duda, ¿Qué peeling es el adecuado para nuestro tipo de piel? Toma nota que aquí resolvemos esta gran incógnita. Victoria Duarte, formadora de Alissi Brönte, enumera  los peeling quimicos organicos indicados para cada tipo de piel.

Peeling Químico: se aplican y se dejan actuar sin necesidad de trabajarlos, y después de un tiempo de actuación se retiran. De mayor a menor grado de fuerza estos son:

1.Peeling muy intenso: indicado para el tratamiento anti-manchas, cicatrices, arrugas y siempre que se quiera optimizar la penetración de principios activos posteriores al peeling.

Peeling de Alissi Brönte Hidroxy-38 presentado en ampollas  compuesto por Ácido Glicólico, láctico, cítrico y Ácido Salicílico.

2.Peeling Intenso: favorece la absorción de impurezas de la piel. Ideal para tratamientos de acné y pieles sensibles.

Te recomendamos: Ozono Peel de Alissi Brönte. Contiene Papaína y Bromelaína, además de Carbón Activo para favorecer la absorción de impurezas de la piel.

-Peeling Suave: indicado para pieles con poro dilatados, cicatrices, hiperpigmentación y pequeñas secuelas.

Te recomendamos: Hidroxi- Gel de Alissi Brönte. Peeling de uso nocturno.

 

¡Ya no tienes excusa para realizarte un peeling! Recuerda que la piel luce más fresca, luminosa, tersa y joven si la mantenemos libre de células muertas. Realizarse peeling quimicos organicos una vez por semana te permite tener una piel perfecta todo el año. ¿Te ha gustado esta nueva entrada de nuestro blog? Danos un like o comparte si es así. 🙂 ¡Hasta muy pronto!

(Visited 563 times, 1 visits today)