9 beneficios de la Gimnasia Pasiva

¿Conocéis el tratamiento que está arrasando en todos los Centros de Estética? Da igual la edad que tengas… ¡Pero a todas y todos no está volviendo locos! La gimnasia pasiva es la nueva revolución en aparatología corporal gracias a los múltiples beneficios que nos aporta.

Pero claro… lo que nos interesa es saber qué beneficios nos aporta este tratamiento. Aquí van los 9 beneficios de la gimnasia pasiva:

  1. Estímulo del metabolismo celular y combustión de grasas… En pocas palabras… ¡Aumenta nuestro metabolismo en un 20%-30%!
  2. Relajación muscular
  3. Estímulo de la sudación cutánea y eliminación de toxinas.
  4. Tonificación muscular
  5. Adiposidad localizada: este puede deberse a cambios hormonales o a malos hábitos alimentarios y falta de ejercicio.
  6. Celulitis… ¡Nuestra peor enemiga! Bodyter ataca contra todo tipo de celulitis: blanda, dura, edematosa, mixta…
  7. Con este equipo conseguimos una remodelación corporal, su mantenimiento y olvidarnos de las piernas cansadas.
  8. Reduce la flacidez
  9. Mejora la circulación

Este tratamiento  tiene una alta efectividad pero hay que tener en cuenta que los hábitos de vida saludable potencian sus efectos. Una vida sedentaria y los malos hábitos alimentarios retrasarán los resultados de la gimnasia pasiva. El combinar este tratamiento con ejercicio y una correcta alimentación nos permitirá lucir durante tooodo el año cuerpazo.

Nosotros confiamos en Bodyter Premium de Sorisa, por la calidad de los resultados que ofrece y su capacidad de trabajar de manera integral, es decir, puede tratar de manera simultánea glúteos, muslos, abdomen, espalda y brazos.

(Visited 3.945 times, 1 visits today)