¿Exponerme al sol tras realizarme un peeling ?

El peeling facial es  uno de los tratamientos de belleza  más utilizados para renovar nuestra piel, reducir la hiperpigmentación, marcas de acné, hidratar, rejuvenecer…

Pero… nos surge una importante pregunta ¿Qué ocurre si nos exponemos al sol tras hacernos un peeling? No eres la única que se ha hecho esta pregunta, muchas mujeres aprovechan el inicio del verano para realizarse tratamientos de belleza y dejar la piel puesta a punto para lucir nuestro mejor cutis en la playa. ¡ y no quiere decir que sea mala idea!

Hay que preparar la piel para el verano ya que pasamos a exponernos horas y horas de sol, pero es muy importante tener en cuenta que si te haces un peeling, como mínimo ese día evita la playa… Nuestra piel está más sensible, y las radiaciones solares, que por desgracia cada año son más perjudiciales, nos pueden afectar más provocando la aparición de nuevas manchas (hiperpigmentación), intensificación de marcas producidas por el acné o incluso intensificarnos las mancha que ya tenemos.

Según la intensidad del peeling que nos realicemos, habrá que tener en cuenta unos cuidados posteriores u otros. Un peeling químico debe tener unos cuidados más intensos, y la exposición solar debe esperar varios días ya que  tu piel puede verse afectada y sufrir en gran medida los daños causados por la exposición solar.

A todos nos encanta lucir un tono de piel bronceado, pero también nos encanta lucir una piel sana, tersa, hidratada… Y los excesos de sol provocan todo lo que no deseamos en nuestra piel. Sobre todo en verano, es primordial aplicarte un protector solar y si vas a la playa..¡No te olvides de tu gorrito! Nos protegerá más aún de las radiaciones solares y además le daremos un toque a nuestro look de playa para no pasar desapercibidas.

¡No olvides consultar en tu centro de estética los cuidados específicos que tienes que llevar a cabo tras realizarte un peeling!

(Visited 1.880 times, 1 visits today)