Gran éxito en el Seminario de “Cosmetología y Dermoestética” impartido por Victoria Duarte

El pasado lunes 22 de mayo  realizamos en nuestra Beauty School el Seminario de “Cosmetología y Dermoestética” impartido por Victoria Duarte. Jornada en la que nos adentramos en el mundo de la cosmética orgánica y dermoestética.

Comprendiendo la importancia de los componentes de los cosméticos y su origen, entendiendo que ser natural no significa ser orgánico, y sobre todo…  que la cosmética tradicional sí puede ser perjudicial debido a la cantidad de tóxicos que contiene. Que el término orgánico es sinónimo de vida. La cosmética natural puede tener o no tener vida, la cosmética orgánica es pura vida.

El conocer estos conceptos no sólo sirve para aumentar nuestros conocimientos, sino también para saber cómo reacciona nuestra piel ante determinados componentes, la correcta aplicación de cada cosmético, su nivel de penetración… Lo que nos permite ofrecer un servicio mucho más completo, eficiente y profesional a nuestros clientes.  Sin embargo, hoy en día tener unos amplios conocimientos no es suficiente si no sabes transmitirlos de la manera adecuada y en el lugar correcto.

La importancia del lenguaje verbal y corporal, las técnicas para una venta rápida y un tema muy importante de cual muchas veces nos olvidamos… La correcta comunicación en camilla. Cuando llegó el momento de adentrarnos en el mundo de los limpiadores, desmaquilladores, peelings químicos… nos hizo entender mucho mejor la importancia de los componentes de los cosméticos y cómo nos afectan

Todo estos temas y mucho más constituyeron esta interesante seminario  explicada por Victoria Duarte de una manera amena y divertida en la que todos los asistentes salimos con ganas de poner en práctica todo lo aprendido y sobre todo de poder seguir aprendiendo para así ofrecerles a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y sobre todo un servicio que nos diferencia de los demás.

Muchas gracias a todos los asistentes por el interés mostrado, por sus ganas de aprender y su ilusión constante de superarse a ellos mismos. Y por supuesto agradecer a la inigualable Victoria Duarte por las sesiones tan completas y amenas que realiza.

Y recordad…¡DIFERENCIA Y EXCELENCIA!

¡Nos vemos en el Máster el próximo 5 de junio!

(Visited 162 times, 1 visits today)