Sombreado y Ahumados en Ojos. La vanguardia de la Micropigmentación.

Muchas de Vosotras ya habéis probado nuestros tratamientos sofisticados que realizamos en ojos. Os quiero contar todas las técnicas que podemos aplicar en los tratamientos de Ojos: Sombreado y Ahumados en Ojos.

Hace años, en los tratamientos de CapturaMicropigmentación de ojos, nos ceñíamos en hacer: eye-liner sencillos, eye-liner más gruesos, efectos de rellenos de pestañas, líneas inferiores e interiores de diversos colores e iluminaciones. En la actualidad todas esas técnicas comentadas previamente se siguen haciendo pero hemos ampliado nuestras miradas de manera que podemos realizar estos tratamientos muy parecidos a los trabajos que se realizan en maquillaje.

Hoy por hoy  gracias a la aparatología y a la variedad de agujas que tenemos podemos hacer todo un listado de Micropigmentación en Ojos, a continuación veréis todo un listado de Tratamientos:

  • Ojos ahumados en negro
  • Ojos ahumados en color + iluminación interna
  • Ojos sombreados monocolor efecto eye-shadow
  • Ojos sombreados bicolor efecto eye-shadow
  • Ojos sombreados iluminados “light shadow”

Como podéis ver en la actualidad hay una variedad importante de poder realizar diversos métodos de Micropigmentación de Ojos.

No obstante, hay que dejar bien claro una serie de factores a tener en cuenta.

No todo el mundo tiene la morfología adecuada para poder hacerse este tipo de tratamientos. Os expongo una serie de requisitos necesarios para la realización de dicho tratamiento:

  • Se requiere de un párpado móvil con bastante superficie, de esta manera se podrá trabajar sin problemas y sobre todo lucirá de la forma que tiene que lucir.
  • En párpados móviles en los que el párpado fijo cae encima del párpado móvil no será posible la realización de ninguno de estos tratamientos de Micropigmentación sofisticada, ya que todo el trabajo quedaría tapado pos el párpado fijo.

¡Esto es todo por hoy! Espero haberos ayudado.

Un fuerte abrazo

Natalia Puche

(Visited 424 times, 1 visits today)