¿Buscas un regalo de Navidad? Pregunta en tu centro de estética

navidad

Se acerca la Navidad: es época de reencuentros familiares, de cenas y comidas abundantes, de villancicos, de compras y… de regalos. Por cierto, ¿ya tienes previstos los tuyos?

En muchas ocasiones comprar un regalo se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. ¿Por qué? Porque una premisa fundamental a la hora de regalar es intentar que a la otra persona le agrade lo que le compras. Y eso, lo sabes muy bien, no es nada fácil. No se trata, por tanto, de elegir cualquier nimiedad para quitarse el muerto de encima. Regalar es un acto que implica empatía, esto es, ponerse en el lugar del otro: a ti también te gustaría que lo que te regalen sea de tu gusto y, es más, te haga una gran ilusión.

Así que das vueltas y más vueltas por los centros comerciales, apurando el poco tiempo que tienes en estas fechas, tratando de que, de repente, se te aparezca ese obsequio que crees que es el idóneo para tu pareja o para tus amigos. Posiblemente entres en fase de desesperación y te rindas ante un perfume que anuncian en televisión o una corbata de estampado elegante…

Y, sin embargo, a veces la solución está mucho más cerca de lo que creemos. Si resulta que a la hora de regalar debemos tener empatía, ¿has pensado en algo como un tratamiento de belleza? ¿O un pack de cosmética?

A ti te gustan, no sólo por los resultados que obtienes en tu centro de estética, sino porque el tratamiento es un espacio de tiempo que te dedicas a ti, que logra aislarte de las prisas y las preocupaciones cotidianas, que te renueva tanto por fuera como por dentro. Lo mismo ocurre con los productos de belleza, lo sabes muy bien. Y si a ti te gusta, ¿por qué no iba a gustarle a tu pareja, familiares o amigos?

Las grandes marcas de estética lo saben, y los buenos centros de belleza también: ponen a disposición de sus clientes vales promocionales de tratamientos o de cosmética. MS, Alissi, Anesi, BDR, entre otras grandes firmas, suelen configurar productos especiales para regalo en estas fechas navideñas.

Anda, deja de mirar infructuosamente tanto escaparate y acércate a tu centro de estética: allí está ese regalo que estás buscando para tu pareja, para tus amigos, para tus familiares, para todos.

(Visited 76 times, 1 visits today)